1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Revista nº 66

Ganadora del concurso "Historia que tú hiciste"

Nos ha conmovido la carta de Ana Martín Carratala, la ganadora de este concurso de la revista Hala Madrid nº 66, en la que nos cuenta cómo vivió la inolvidable noche de Champions en la que el equipo se alzó con la Decimotercera. Ella ya disfruta de un doble premio muy especial: ¡una camiseta de Ramos firmada por él, y una camiseta de baloncesto dedicada por Felipe Reyes!

Enhorabuena, Madridista. ¡Gracias por compartir con nosotros esta anécdota!

“El día 26 de mayo de 2018 pensaba que lo mejor que podía pasar esa noche es que ganase mi Madrid, del que soy socia desde Junior... y al final ¡todos hicimos historia!

Me puse mi camiseta del centenario, la bufanda que compré en mi primera visita al templo del Bernabéu y hasta el brazalete de capitán que nos disteis a los socios. Esa semana había sido horrible, estuve haciendo los últimos exámenes de la carrera y por fin llegó el momento de respirar y disfrutar de la libertad y del PARTIDO, así, con mayúsculas. Un grupo de amigos cogimos cervezas, tortillitas españolas y demás menesteres necesarios y nos fuimos al campo de mis tíos (el típico campo de la comunidad valenciana) donde nos esperaban mis padres y mis suegros con la barbacoa calentando, al igual que el equipo de mi corazón.

No sé para qué llevamos tanta comida, si allí nadie comió hasta el descanso. Siempre nos pasa lo mismo, la tensión no nos deja ni respirar. Somos una familia de dar indicaciones a la pantalla constantemente, creyéndonos que los jugadores van a hacernos más caso que a Zidane. Pasaban los minutos y cuando llegó el 51' se desató la locura: cerveza por los aires, gritos, mi abuela (de 93 años) gritando Hala Madrid y besos, muchos besos. Entre uno de esos besos mi novio me dijo que estaba tan seguro de que ganábamos la Decimotercera, tan seguro de que habría aprobado todo y tan seguro de que me quería, que si ganábamos me pediría que me casase con él. Cosas que tiene la emoción del fútbol, pensé yo, este no sabe ni lo que ha dicho. Siguió el partido y vinieron los 2 goles de Bale. Teníamos tal fiesta montada que vinieron incluso unos vecinos a ver la celebración con nosotros, esa celebración que por más que llevemos tres seguidas me sigue poniendo la carne de gallina cuando veo a nuestro capi acercarse sigiloso con la orejona hasta sus compañeros para luego levantarla en un grito que sale de todos los madridistas del planeta.

Lo que no me esperaba es que al tiempo que nuestro Ramos levantaba la Champions, mi Julián levantaba un anillo. No puedo contaros detalles porque entre la emoción del partido y ver a una de las personas más importantes de mi vida temblando y sonriendo delante de mí, no me acuerdo de mucho. Solamente diré que no sé si duró más tiempo la fiesta del equipo o la de mi familia porque dije: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIuuuuuuuuuu! (me salió del alma)”.


GANADORA

ANA MARTÍN CARRATALA

Buscar