EmiratesAdidas

Revista nº 66

Ganador del concurso "Para los más expertos"

En este concurso, os enseñábamos una fotografía que fue tomada el 20 de mayo de 1998, fecha en la cual el Real Madrid logró en Ámsterdam su séptima Copa de Europa gracias a un gol de Mijatovic.

Fuisteis muchos los que supisteis responder correctamente a nuestras preguntas sobre esta competición, pero solo Santiago Alonso consiguió llevarse su merecido premio doble: ¡un libro sobre la historia del Real Madrid y una camiseta firmada por Sergio Ramos!

¡Enhorabuena, y que los disfrutes!

Respuestas correctas

1. La primera Copa de Europa se conquistó en 1956. El Real Madrid tuvo que remontar un 0-2. ¿Qué jugadores madridistas dieron la vuelta al marcador metiendo gol aquella tarde? ¿Quiénes fueron los máximos goleadores del Real Madrid aquella edición del torneo? ¿Cuántos tantos metieron cada uno? Di Stéfano, Rial, Marquitos y Rial. Alfredo Di Stéfano y Héctor Rial con 5 goles.

2. ¿Cuándo se disputó la primera final de la historia de la Champions League entre dos equipos españoles? ¿Cuál fue el resultado final? ¿Y quiénes marcaron gol? El 24 de mayo de 2000. Real Madrid 3-0 Valencia. Morientes, McManaman y Raúl.

3. Corría el minuto 45 en la final de 2002 contra el Bayer Leverkusen cuando Zinedine Zidane marcó un impresionante gol. ¿Quién le dio esa certera asistencia? Roberto Carlos.

GANADOR


SANTIAGO ALONSO ROMERO

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar