1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Revista nº 69

Ganador del concurso "Historia que tú hiciste"

¿Te apetece compartir con nosotros tu primer recuerdo madridista? De esto trataba nuestro concurso. Podías hablarnos de esa persona especial que inculcó en ti el amor por el Real Madrid, o de lo que sentiste cuando viste jugar por primera vez en directo a tu equipo.

Buscábamos emocionarnos con vuestras historias. Si lo conseguías, podías ganar un fantástico premio: ¡una camiseta firmada por el primer equipo!

En esta ocasión, Iván fue el afortunado que pudo conocer a Serio Ramos, quien le hizo entrega de su premio en mano. Este es el homenaje que el ganador quiso hacerle a la persona que le enseñó a amar este Club:

"Pues mi historia es sobre la persona que me inculcó los valores del Real Madrid y me hizo sentir a este equipo con toda la pasión. Yo tenía unos 6 o 7 años. En mi casa no había (ni hay) mucha afición al fútbol. Cada fin de semana, mientras yo jugaba en el patio con los juguetes, en la puerta de enfrente se sentaba un hombre mayor, en su silla de madera, con su radio, a escuchar los partidos del Real Madrid. Eso sucedía cada fin de semana.

Al principio no me llamaba mucho la atención, pero de verlo cada sábado, cada domingo, los juguetes pasaron a un segundo plano y empecé a preguntarme por qué ese hombre sentía tanto los colores de un equipo de fútbol y celebraba cada gol y cada victoria como si fuese la última. Cada fin de semana él volvía a sentarse al frescor de la tarde. Mis juguetes ya me eran indiferentes, y me sentaba con él a escuchar los partidos del Real Madrid celebrando juntos las victorias y animándonos en cada derrota.

Cuando había partido en abierto, lo veíamos juntos, yo le explicada algunas jugadas porque él no veía bien del todo. Así pasó el tiempo, inculcándome todo lo que significaba el Real Madrid: los valores que componían el club, el sacrificio, la lucha, el honor, la humildad, etc. Por desgracia, él enfermó unas semanas antes de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2001/02 contra el Leverkusen. La vi solo porque él ya no estaba, pero aquella victoria fue una de las mayores celebraciones de mi vida. Mi equipo del alma nos dio el triunfo que tanto deseaba mi compañero de escucha de partidos, que seguro que lo celebró estuviera donde estuviera.

Gracias a esa persona llevo en mi corazón el escudo del Real Madrid".


Enhorabuena, Madridista, ¡y muchas gracias por compartir tu historia con nosotros!

GANADOR

IVÁN VÁZQUEZ GIRÓN

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar