EmiratesAdidas

Revista nº 64

Ganador del concurso "Historia que tú hiciste"

Javier ha compartido con nosotros una historia muy personal que nos ha encantado por su originalidad y, sobre todo, por su madridismo. Él reside en el extranjero, pero tuvo la suerte de vivir la final de la Duodécima en el estadio Santiago Bernabéu.

¡Aficionados como tú nos hacen grandes!

"Siendo yo madridista y viviendo en el extranjero, no tengo muchas oportunidades de ir a ver un partido en el Bernabéu, y menos una final de Champions en gran pantalla. Por suerte, el mismo 3 de junio de 2017, día de la final de la Champions, mi prima se casaba con un socio del Madrid... ¡en Madrid!

No dudé en comprar dos entradas para ir a ver la final en el Santiago Bernabeú. Pero tenía dos problemas: necesitaba un cómplice que me llevara al estadio (el lugar donde celebramos la boda estaba a 30 kilómetros de Madrid ) y no sabía cuánto ni hasta cuándo iban a durar las celebraciones de la boda.

Finalmente, no tardé mucho en convencer a mi tío, que me llevó al estadio. Allí vivimos una de las noches más emocionantes de nuestras vidas. Aunque llegamos un poquito tarde, y como llevábamos traje, algunos aficionados nos miraban sorprendidos pensando que nos habíamos equivocado comprando asientos en vez de tribunas vip, pero ahí estábamos, viendo y celebrando la Duodécima con el madridismo.

Nota: ¡Llevé el pin del Real Madrid durante toda la boda! ¡Hala Madrid!"



GANADOR

JAVIER SÁNCHEZ CASLA

Nº Madridista: 745.829

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar