EmiratesAdidas

Revista nº 66

¿Cuánto sabes de…?

¡Premio!
Camiseta firmada por Toni Kroos
Camiseta firmada por Nacho
Camiseta firmada por Jaycee Carroll

Lee atentamente las preguntas que te proponemos sobre Toni Kroos, Nacho y Jaycee Carroll... Si las contestas correctamente entrarás en el sorteo de un fantástico regalo: una camiseta con su autógrafo. ¡A qué esperas para participar!

TONI KROOS

1. Toni Kroos fichó por el Real Madrid días después de proclamarse campeón del mundo. Décadas antes, otro alemán también llegó a nuestro club meses después de haber ganado ese importante título. ¿A quién nos referimos y en qué año empezó a jugar con el equipo blanco?

2. ¿Cuál fue el primer partido oficial que Kroos disputó con el Real Madrid? ¿Contra qué equipo y cómo quedó el marcador?

3. El rendimiento del alemán durante la temporada 2016/17 fue espectacular. ¿Cuántos partidos oficiales jugó y cuántas asistencias dio?

NACHO

1. Por su fiabilidad y polivalencia, Nacho se ha convertido en una importante pieza del equipo blanco. Así lo demuestran sus cifras. ¿Cuántos partidos ha disputado durante la temporada 2017/18? ¿Y cuántos minutos ha jugado?

2. ¿En qué año llegó a las categorías inferiores del Real Madrid?

3. Desde su debut oficial con el primer equipo, ¿cuántos títulos ha ganado vistiendo la camiseta blanca?

JAYCEE CARROLL

1. El escolta norteamericano ya ha superado los 500 partidos con la camiseta blanca y es el jugador extranjero que más encuentros ha disputado con el Real Madrid. ¿Cuántos minutos jugó durante la temporada 2016/17 en todas las competiciones?

2. Anotador puro que puede encestar tanto con su excelente tiro exterior como por su potencia para penetrar a canasta, ¿cuántos puntos ha anotado en la pasada Euroliga?

3. Desde la línea de 6,75 metros es infalible y ya se encuentra en el Top 15 de triplistas de la Liga Endesa. ¿Cuántos triples ha metido antes de disputar la final de esta competición?

Envíanos tus respuestas antes del 31 de julio de 2018 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: cuantosabes.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar