INTERCAMBIO de abono 

 

El intercambio de abono consiste en permutar la localidad de abono entre dos Socios abonados de manera permanente, pasando a ocupar a partir de ese momento cada uno la localidad del otro. Pueden solicitar el intercambio de abono a través de los siguientes procedimientos:

1. Personándose ambos Socios en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con el DNI original, su carné de socio y las tarjetas de abono. Si solicita el trámite uno de los dos Socios o una tercera persona en nombre de ambos, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el Socio que no comparezca o por ambos, facultándole a realizar el intercambio de abonos, una copia de sus DNIs por las dos caras y las dos tarjetas de abono.

2. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Intercambio de abono”, sus nombres completos, números de Socio y DNIs. Deben aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné de los Socios que solicitan el trámite por las dos caras.

IMPORTANTE

  • Una vez solicitado el intercambio de abono, el Club estudiará la propuesta y comunicará a los socios interesados la resolución de dicha petición.
  • Cada Socio puede ser titular de un solo abono exclusivamente.Una vez realizado el trámite del intercambio, cada Socio perderá cualquier derecho sobre la localidad de abono que tenía anteriormente.
  • Será imprescindible que los abonos estén al corriente de pago para realizar el intercambio.
  • El socio conservará en su nueva localidad la misma modalidad de abono que tenía antes del intercambio: abono tradicional o euroabono.
  • El beneficio acumulado por la cesión de partidos se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente (2016-2017). Si se solicita el intercambio de abono antes de la renovación, el descuento por las cesiones de la última temporada no se aplicará.
Buscar