DUPLICADOS

 

El carné de Socio es el documento oficial que acredita la condición de Socio. La tarjeta de abono es el documento que expresa el derecho de un socio a ocupar la localidad especificada en el mismo por el periodo, tiempo y forma que se concierte al emitirlo. Los Socios que no dispongan de su carné de Socio y/o tarjeta de abono por pérdida o robo pueden solicitar un duplicado a través de los siguientes procedimientos:

1. Personándose el socio titular del carné en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original. Si solicita el duplicado una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el socio facultándole a realizar el duplicado y una copia del DNI del socio por las dos caras.

2. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Duplicado carné de socio y/o abono”, su nombre completo, número de socio y DNI. Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné del socio que solicita el trámite por las dos caras.

Si el socio reside en Madrid, el duplicado deberá solicitarse personalmente en la Oficina de Atención al Socio.

Cualquier trámite puede ser solicitado personalmente por el propio socio en la Oficina de Atención al Socio identificándose con su DNI original y carné de Socio. Si solicita el trámite una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el Socio facultándole a realizar dicha gestión y una copia del DNI del socio por las dos caras.

En el caso de los socios menores de edad, cualquier trámite debe ser solicitado por el padre madre o tutor legal del menor, acreditándolo convenientemente.

IMPORTANTE

  • Los duplicados por extravío del carné de socio y de la tarjeta de abono costarán 7 € el primero y 20 € los siguientes que se soliciten dentro de la misma temporada.
  • La emisión de un nuevo carné de socio o tarjeta de abono invalida automáticamente la tarjeta anterior, no pudiendo existir dos o más tarjetas de acceso válidas.
  • El socio que presente denuncia por robo, y entre los objetos sustraídos se encuentre el carné de socio y/o abono del Real Madrid, quedará eximido de abonar el importe del duplicado.
  • El socio que presente su carné de socio o tarjeta de abono deteriorada en la oficina de atención al socio, quedará eximido de abonar el importe del duplicado.
  • Es obligación del socio mantener su carné de socio y/o tarjeta de abono en buen estado de conservación.
  • El carné de socio es el documento oficial, personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no se puede permitir el uso del mismo a una tercera persona.
  • Queda terminantemente prohibida la venta o subasta de carnés de socio o abonos en cualquier modalidad. El carné de socio y la tarjeta de abono podrán ser retirados por el personal del club. El socio titular del abono será el responsable de su buen uso en todo momento, siendo sancionado en caso de utilización fraudulenta, que puede conllevar hasta la pérdida de la condición de socio.
  • Los socios abonados que olviden o extravíen su abono un día de partido pueden solicitar la entrada de su abono en la ‘taquilla de incidencias de socios’ (Puerta 42, junto a Torre A). No se facilitará el acceso a familiares ni a terceras personas que no acudan autorizadas por el socio titular del abono, con un escrito firmado por él y la fotocopia del DNI del titular del abono por las dos caras. Este servicio no constituye ningún derecho, por lo que la asistencia reiterada a la misma será comunicada a la Comisión de Disciplina Social para que tome las medidas oportunas, pudiendo llegar a prohibir que se emita a estos socios cualquier documento de acceso al estadio en dicha taquilla.


Consultar Artículo 17 de los vigentes Estatutos Sociales
Consultar Artículo 19 de los vigentes Estatutos Sociales

Descargar (PDF): Duplicado de carné de socio y/o tarjeta de abono

Buscar