actualización DE datos BANCARIOS

 

Todos los Socios pueden consultar y modificar su domiciliación bancaria a través de diferentes medios:

Si el Socio es titular de la cuenta:
Puede solicitar el cambio de cuenta a través de cualquiera de estos procedimientos:

  1. A través de la Oficina online de Atención al Socio.
  2. Personándose en la Oficina de Atención al Socio, facilitando su DNI y su número de cuenta.
  3. Enviando un fax a la oficina de atención al socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Actualización de cuenta bancaria”, su nombre completo, número de socio, DNI y número de cuenta. Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné del socio que solicita el trámite por las dos caras.

Si el socio no es titular de la cuenta:

Podrán solicitar el cambio de domiciliación bancaria a través de estos procedimientos:

  1. A través de la Oficina online de Atención al Socio.
  2. Personándose en la Oficina de Atención al Socio, facilitando el número de cuenta, una autorización escrita y firmada por el titular de la cuenta, copia del DNI del Socio y del titular de la cuenta por las dos caras.
  3. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Actualización de cuenta bancaria”, nombre completo del Socio, número de Socio, nombre completo del titular de la cuenta. Además, debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI titular de la cuenta y del DNI del Socio que solicita el trámite por las dos caras

Si desea consultar la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados los pagos puede hacerlo registrándose con su número de Socio y su código PIN en la Oficina online de Atención al Socio, registrándose previamente con su número de Socio y su código PIN.
(https://socios.realmadrid.com)

IMPORTANTE

  • El Real Madrid cobra dos recibos cada temporada, uno en concepto de “cuota de Socio” y otro en concepto de “cuota de abono”, en su caso.
  • El cargo anual de la temporada 2017/2018 se realizará el próximo 30 de junio de 2017. Desde el 21 de junio y durante el tiempo que dure el periodo de renovación de las Cuotas anuales, no se podrán realizar cambios de domiciliaciones bancarias en las bases de datos de los Socios. 
Buscar