1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GranadaGranada
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    07/01/2017
    13:00 TV:Bein Sports

    compartir

    Siguiente

    La Liga13:00Real MadridvsGranada

    Anterior
  2. Close
    Vívelo en el Barclaycard Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rio Natura Monbus ObradoiroRio Natura Monbus Obradoiro
    • ENTRADAS desde 15€
    • Entradas Vip  desde 100€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    Barclaycard Center
    18-12-2016
    12:30 TV:Movistar Deportes 1

    compartir

    Siguiente

    Liga Endesa12:30Real MadridvsRio Natura Monbus Obradoiro

    Anterior
EmiratesAdidasIpic

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

BAJAS

 

Baja de Socio y abono

Según el artículo 18 de los Estatutos Sociales vigentes, referente a la pérdida de la condición de Socio, serán consideradas motivo de pérdida de la condición de Socio las siguientes circunstancias:

  1. Defunción del Socio.
  2. Impago de sus cuotas, una vez transcurridos cuatro meses desde el momento en el que estaba obligado a ello.
  3. El acuerdo de la Junta Directiva, previa tramitación del oportuno expediente de la Comisión de Disciplina Social.
  4. La voluntad del interesado.

Para solicitar la baja voluntaria de Socio del Real Madrid, de abonado o de ambas condiciones, puede hacerlo a través de los siguientes procedimientos:

  1. Personándose el Socio titular del carné en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original y su carné de Socio. Si solicita el trámite una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el Socio facultándole a tramitar la baja y una copia de su DNI por las dos caras.
  2. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Baja como Socio y/o abonado”, su nombre completo, número de Socio, DNI y el motivo por el que solicita la baja. Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné del Socio que solicita el trámite por las dos caras.

La condición de Socio y Socio abonado del Real Madrid se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considerará que todos aquellos Socios y Socios abonados que no manifiesten lo contrario antes del 12 de junio de 2016 desean renovar su condición de Socio y/o abono en su caso, para la temporada 2016/2017 en las mismas condiciones que disfrutan actualmente.

IMPORTANTE

  • Si el motivo de la baja es por fallecimiento del Socio deberán aportar a la documentación anterior una copia del certificado de defunción y una copia del DNI del familiar más cercano que realiza el trámite.
  • En caso de que el Socio sea menor de edad, deberá solicitar la baja el padre, madre o tutor legal del menor, incluyendo su copia del DNI.>
  • En el caso de los Socios abonados, la baja de socio implica la pérdida del abono.
  • Una vez comenzada la temporada, las cuotas de Socio y abonos no se devolverán, excepto la cuota de Socio por motivo de fallecimiento del Socio titular.


Baja temporal de Socio

La baja temporal de Socio procede de un acuerdo aprobado en la Asamblea General de Socios Representantes de 4 de septiembre de 1983, que consiste en la suspensión temporal y voluntaria de la condición de Socio del Real Madrid por un periodo mínimo de un año y máximo de tres. Los Socios que solicitan la baja temporal quedan eximidos del pago de la cuota de Socio durante el periodo de baja, conservando el número de Socio y la antigüedad en el club.

Pueden solicitar la baja temporal los Socios que se encuentran en alguna de las siguientes circunstancias y puedan acreditarlas convenientemente: traslado por motivos laborales o cambio de residencia al extranjero o fuera de la península (Islas Baleares y Canarias).

Pueden solicitar la baja temporal a través de los siguientes procedimientos:

  1. Personándose el Socio en la oficina de atención al socio e identificándose con su DNI original y su carné de Socio. Deberán presentar cualquier documento que acredite convenientemente el motivo del traslado o cambio de domicilio.
  2. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Baja temporal de Socio”, su nombre completo, número de Socio, DNI y el motivo por el que solicita la baja temporal. Debe aportar en documento adjunto una copia escaneada o fotocopiada del DNI, del carné del Socio que solicita el trámite por las dos caras, y cualquier documento que acredite el motivo del traslado o cambio de domicilio.


Una vez finalizado el periodo máximo de la baja temporal, pueden solicitar el reingreso como Socio a través de los siguientes procedimientos:

  1. Personándose el socio en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original.
  2. Enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) o un email a oas@corp.realmadrid.com indicando en el asunto del escrito “Reingreso baja temporal de socio”, su nombre completo, número de socio y DNI. Debe aportar en documento adjunto una copia escaneada o fotocopiada del DNI por las dos caras.

Una vez que se autorice el reingreso, deberá abonar la parte proporcional de la cuota de Socio desde el momento que se presente la solicitud y hasta final de la temporada.

IMPORTANTE

  • Si se solicita la baja temporal una vez comenzada la temporada no se devolverán las cuotas de Socio ni de abono.
  • Los Socios abonados que soliciten la baja temporal perderán la condición de abonado del club.


Descargas (PDF):
Baja de socios
Baja temporal de socios

Buscar