1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GranadaGranada
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    07/01/2017
    13:00 TV:Bein Sports

    compartir

    Siguiente

    La Liga13:00Real MadridvsGranada

    Anterior
  2. Close
    Vívelo en el Barclaycard Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rio Natura Monbus ObradoiroRio Natura Monbus Obradoiro
    • ENTRADAS desde 15€
    • Entradas Vip  desde 100€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    Barclaycard Center
    18-12-2016
    12:30 TV:Movistar Deportes 1

    compartir

    Siguiente

    Liga Endesa12:30Real MadridvsRio Natura Monbus Obradoiro

    Anterior
EmiratesAdidasIpic

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Normativa de Acceso al estadio

Según el Artículo 4 de los Estatutos Sociales vigentes, serán de aplicación al Real Madrid Club de Fútbol, como club deportivo, las Leyes y Reglamentos dictados con carácter general para el deporte y en materia de seguridad y prevención de la violencia. Esta normativa se hace extensiva a los eventos deportivos organizados por el Real Madrid C.F. y disputados en el Estadio Santiago Bernabéu, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, incluido el Estadio Alfredo Di Stéfano, o en el Barclaycard Center.

Normativa acceso estadio Santiago BernabéuSímbolos y materiales de animación prohibidosNormativa acceso a los estadios de La Liga Normativa accesos Barclaycard Center

Consultar normativa legal aplicable
- Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte

- Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos públicos y Actividades recreativas

- Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

- Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid

- Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Deportivos y Actividades Recreativas

- Ley 19/2007 Contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, que se desarrolla en el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte

Consultar normativa legal aplicable

Según la normativa interna de control de accesos y la legislación vigente en materia deportiva y de seguridad ciudadana, serán de aplicación en cualquier espectáculo deportivo organizado por el Real Madrid C.F. las siguientes medidas.

Obligaciones de los espectadores

1. Toda persona que acceda al recinto deportivo, tanto adulto como infantil, sin excepción de edad, deberá ser portadora de un título de acceso válido para el partido que se disputa. El Real Madrid C.F. establece que son títulos de acceso las tarjetas de abono y entradas electrónicas con la validez actualizada, y las entradas impresas en papel adquiridas en nuestros canales de venta oficiales (Taquillas del Estadio Santiago Bernabéu, Taquillas de la Ciudad Deportiva Real Madrid, Taquillas del Barclaycard Center, Teléfono de Venta de Entradas exclusivo para Socios 902 24 48 24, Teléfono de Venta de Entradas para público 902 324 324 y www.realmadrid.com/entradas). A continuación se muestran los modelos de títulos válidos de acceso al recinto deportivo:

Abono Fútbol

Tarjeta de Abono Tradicional

EuroAbono Fútbol

Tarjeta de EuroAbono

Abono Baloncesto

Tarjeta de Abono Normal Baloncesto

Abono Baloncesto Junior

Tarjeta de Abono Junior Baloncesto

Entrada Electrónica

Entrada Electrónica

Entrada Electrónica Liga

Entrada Electronica Liga

Entrada Liga BBVA

Entrada Liga BBVA

Entrada Champions League

Entrada Championes League

Entrada Real Madrid Castilla

Entrada Real Madrid Castilla

Entrada Baloncesto Liga Endesa

Entrada Baloncesto Liga Endesa

Entrada Baloncesto Euroliga

Entrada Baloncesto Euroliga


 

2. Según el nuevo RD 203/2010 en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada, expedida a título individual. Por tanto, queda terminantemente prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo con niños en brazos o andando sin su correspondiente entrada y será denegado el acceso a la persona que así lo intente.

3. Los espectadores han de ocupar la localidad de la clase y lugar que corresponda con la entrada o abono que posean.

4. Cada espectador está obligado a conservar en perfecto estado su entrada de papel o abono hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarlo a requerimiento de cualquier empleado del club o colaborador de la organización (policía, miembros de Seguridad, acomodadores...). En caso de no disponer de él podrá ser expulsado de la instalación.

5. Los abonos de acceso al recinto deportivo son propiedad del Real Madrid C.F. y su uso de forma no autorizada o irregular supondrá su retirada por parte del personal del club, tanto si se trata de documentos anulados, de acceso denegado o caducados.

6. Los espectadores que porten entradas, no deben permitir que los responsables de puertas corten los códigos de barras de las entradas, salvo que sea una orden del Centro de Control del recinto deportivo.

5. Por motivos de seguridad, se limita a uno el número de veces que se puede salir del recinto deportivo con derecho a volver a entrar.

6. Durante el control de acceso al recinto deportivo, las personas que deseen abandonar el recinto deportivo podrán hacerlo advirtiéndoles que, por motivos de seguridad, recuperarán el derecho a volver a entrar una única vez al llegar el descanso y hasta la bajada de los tornos. El club no está obligado a permitir el primer acceso o la reentrada una vez retirados los tornos.

7. El Estadio Santiago Bernabéu, la Ciudad Deportiva Real Madrid, incluido el Estadio Alfredo Di Stéfano y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid son recintos video vigilados. Según la LO 15/1999 de Protección de Datos, los espectadores que acudan al Santiago Bernabéu o a la Ciudad Deportiva Real Madrid pueden ejercer sus derechos por este motivo ante Real Madrid Club de Fútbol, Estadio Santiago Bernabéu, Avda. Concha Espina 1, 28036 Madrid. Asimismo, los espectadores que asistan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid pueden ejercitar sus derechos ante Madrid Deportes y Espectaculos SA, Avda. de Felipe II s/n 28009 Madrid.

Prohibiciones de los espectadores

8. Queda terminantemente prohibida la subasta, venta y/o reventa callejera o ambulante de localidades. El socio titular del abono o entrada será responsable de su buen uso, y por tanto, cualquier actividad de esta índole podrá ser intervenida por la policía, quienes además de incautarle la localidad y levantar un Acta por intervención en materia de venta y/o reventa callejera de entradas, trasladarán a la Comisión de Disciplina Social el correspondiente informe para que emprendan las medidas oportunas contra los socios implicados y presuntos reventas.

9. Queda prohibida la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

10. Queda prohibida la introducción y exhibición de pancartas, entonación de cánticos, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, terrorismo, racismo, xenofobia, e intolerancia en el deporte.

11. Queda prohibido el acceso a todos aquellos espectadores que porten bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o se encuentren bajo sus efectos.

12. Según el RD 769/1993, queda prohibida la introducción en el interior de las instalaciones deportivas de bebidas, envases o demás artículos de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen en volumen/peso más de 500 ml/mg. Por tanto, el personal de seguridad y control de accesos del Real Madrid C.F. se reserva el derecho a retirar los tapones o cubiertas de todos los envases, así como todos aquellos recipientes que por su capacidad y rigidez puedan resultar peligrosos.

13. Según el RD 2816/1982, en el artículo 59, no se permite introducir en ningún recinto deportivo objetos voluminosos, carritos de niño u otros objetos que pudiesen constituir un obstáculo en caso de evacuación. Ninguno de los recintos deportivos del Real Madrid C.F. dispone de consigna.

14. Queda prohibida la introducción de cámaras de televisión o micrófonos profesionales, salvo que se disponga de una autorización expresa del club.

15. Toda persona que acceda al Estadio deberá someterse a un control de seguridad. Sus pertenecías personales serán revisadas y podría ser sometido a un cacheo
 

Buscar