1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EibarEibar
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    22/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 2
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 2
    WiZink Center
    19/10/2017
    21:00 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

No deseo renovar

 

Todos aquellos Socios que deseen darse de baja o que no deseen renovar su abono para la temporada 2017/2018 deberán comunicarlo antes del 21 de junio a la Oficina de Atención al Socio. Para solicitar la baja de Socio del Real Madrid, de abonado o de ambas condiciones, puede hacerlo a través de los siguientes procedimientos:

1. Enviando un email a la Oficina de Atención al Socio a la dirección oas@corp.realmadrid.com o un fax a (91 398 43 41) indicando en el asunto del escrito “Baja como Socio y/o abonado” (lo que corresponda en su caso) más:

  • Nombre completo
  • Número de Socio
  • DNI
  • Motivo por el que solicita la baja.

Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada, escaneada o fotografiada del DNI y del carné del Socio que solicita el trámite por las dos caras.

2. Personándose el Socio titular del carné en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original y su carné de Socio. Si solicita el trámite una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el Socio facultándole a tramitar la baja y una copia de su DNI por las dos caras.

IMPORTANTE

  • Los Socios que por motivos económicos o personales no puedan renovar el abono la próxima temporada 2017/2018, pueden solicitar la Cesión temporal del abono al Real Madrid. En caso de ser autorizada esta solicitud de cesión, quedarán eximidos del pago de la cuota de abono durante la próxima temporada 2017/2018, pero sí deberán pagar la cuota de socio. Consulte condiciones y plazos de solicitud de la Cesión temporal del abono al Real Madrid pinchando aquí.
  • Los Socios que soliciten la cesión temporal del abono al Club no deben solicitar la financiación de las cuotas ni el cambio de tipo de abono puesto que no serán tenidos en cuenta.
  • Si el motivo de la baja es por fallecimiento del Socio, deberán aportar a la documentación anterior una copia del certificado de defunción y una copia del DNI del familiar más cercano que realiza el trámite.
  • En caso de que el Socio sea menor de edad, deberá solicitar la baja el padre, madre o tutor legal del menor, incluyendo su copia del DNI.
  • En el caso de los Socios abonados, la baja de Socio implica la pérdida del abono. A partir del 30 de junio, el Club dispondrá de las localidades correspondientes a aquellos abonados que hayan manifestado su deseo de no renovar para la próxima campaña.
  • Una vez comenzada la temporada, las cuotas de Socio y abono no se devolverán excepto por fallecimiento del Socio. 
Buscar