1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Deseo renovar

 

La condición de Socio y Socio abonado del Real Madrid se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considerará que todos aquellos Socios y Socios abonados que no manifiesten lo contrario antes del 21 de junio desean renovar su condición para la temporada 2017/2018 en las mismas condiciones.

Según se establece en el artículo 19 de los presentes Estatutos Sociales del Club, la Junta Directiva del Real Madrid tiene potestad para admitir abonados y decidir sobre la renovación de los mismos. Los abonos sólo conceden el derecho a ocupar una determinada localidad por el periodo, en el tiempo y la forma que se concierte al emitirlos, que corresponde a una temporada deportiva.

Formas de pago
El Club cobrará dos recibos, uno en concepto de “cuota de Socio” y otro en concepto de “cuota de abono”, en su caso. El cobro se realizará mediante:

DOMICILIACIÓN BANCARIA
Todos aquellos Socios que tengan domiciliado el pago recibirán los cargos correspondientes el 30 de junio. Si desean domiciliar las cuotas sociales o modificar la domiciliación actual para la próxima temporada, deberán solicitarlo a la Oficina de Atención al Socio antes del 21 de junio. Le recomendamos que consulte la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados los pagos actualmente a través de la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose previamente con su número de Socio y su código PIN, y si desea modificarlo puede seguir las indicaciones que se le muestran en la página.

PAGO RECIBO NO DOMICILIADO
Los Socios que no tengan domiciliado el pago de sus cuotas recibirán en su domicilio una carta de pago con la que deberán acudir antes del 30 de junio a cualquier sucursal del Banco Santander para ingresar su cuota. En ningún caso se podrá realizar el ingreso sin ese documento pues el pago no podrá ser identificado.
 

Buscar