Cesión temporal abono

 

La cesión temporal del abono al club procede de un acuerdo de la Junta Directiva del Real Madrid en la temporada 2013/2014, por el cual se adoptó la decisión de permitir a los Socios abonados poner su abono a disposición del club durante el periodo correspondiente a una temporada deportiva ampliable a dos temporadas. Esta posibilidad también estará disponible durante la temporada 2017/2018. La Junta Directiva adoptó esta medida principalmente por sensibilidad con la situación de crisis económica que sufren muchos Socios. Por tanto, pueden solicitar la cesión temporal del abono al club los Socios abonados que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:
 
·         Problemas económicos
·         Problemas de salud
·         Cambio de residencia por motivos laborales
·         Cambio de residencia por motivos de estudios
 
Esta medida eximirá al socio abonado del pago del abono durante el periodo de cesión del mismo, sin que ello suponga la pérdida del abono de manera definitiva. Sin embargo, sí será obligatorio el pago de la cuota de Socio de la temporada 2017/2018.

El Real Madrid dispondrá libremente y hará uso del abono cedido, sin que ello genere derecho alguno al Socio abonado cedente durante ese periodo de cesión.

El socio podrá recuperar su condición de abonado automáticamente tras concluir el periodo de cesión.

Los socios que se acogieron a la cesión temporal del abono la temporada pasada y quieren volver a disfrutarlo para la temporada 2017/2018, deberán solicitarlo de nuevo.

El periodo de solicitud de la cesión temporal del abono al club será del 24 de mayo hasta 23:59 horas del 4 de junio, a través de la Oficina Online de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su código PIN. Si no dispone de su código PIN, solicítelo  aquí.

IMPORTANTE

  • No se admitirán solicitudes de cesión temporal de abono fuera del plazo anteriormente señalado. 
  • El Socio quedará eximido del pago de la cuota de abono correspondiente a la temporada 2017/2018. 
  • Será obligatorio el pago de la cuota de socio correspondiente a la temporada 2017/2018 para poder acogerse a la cesión temporal del abono. En caso de no conservar la condición de Socio, no se podrá solicitar posteriormente la recuperación del abono cedido al club. 
  • Una vez finalizado el periodo de cesión, el Real Madrid le asignará la misma localidad que había venido disfrutando hasta el momento de la cesión, es decir, no se contempla el cambio a otra localidad del estadio. 
  • Los Socios que soliciten la cesión temporal del abono al Club no deben solicitar la financiación de las cuotas ni el cambio de tipo de abono puesto que no serán tenidos en cuenta.
  • Al finalizar la temporada 2017/2018, el Real Madrid le informará puntualmente de cómo puede volver a recuperar su abono o solicitar de nuevo la cesión temporal para la siguiente temporada, los plazos y las condiciones de la misma. 
Buscar