Insignias: reconocimiento a la antigüedad del socio

Todos los Socios del Real Madrid reciben un reconocimiento por su fidelidad y sus años de antigüedad ininterrumpida en el Club. Cada año, el Departamento de Socios organiza una emotiva ceremonia a la que están invitados todos los Socios distinguidos y reciben la insignia de manos del Presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez. A este singular evento también asisten numerosos veteranos y personalidades vinculadas al Club. Las insignias se conceden a los siguientes grupos de Socios:

Tipo de Insignia Antigüedad Privilegio Asociado
Insignia de Oro y Brillantes A los 60 años de Socio Cuota de socio gratuita
Insignia de Oro A los 50 años de Socio Cuota de socio gratuita
Insignia de Plata A los 25 años de Socio  


Próximo evento de entrega de insignias
 

El evento de entrega de insignias correspondiente al año 2016 se celebrará el sábado 26 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas en el Pabellón nº 5 de IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I, donde se concederán las insignias de oro y brillantes, oro, y plata, en reconocimiento a los socios que han alcanzado los 60, 50 ó 25 años respectivamente de afiliación ininterrumpida al Real Madrid.

Los socios distinguidos en el citado acto de entrega de insignias serán los comprendidos entre los siguientes números de socio:

Tipo de Insignia Antigüedad Socios Agraciados
Insignia de Oro y Brillantes A los 60 años de Socio Del Socio 1.777 al Socio 1.942
Insignia de Oro A los 50 años de Socio Del Socio 3.422 al Socio 3.864
Insignia de Plata A los 25 años de Socio Del Socio 24.319 al Socio 25.407
 

Todos los socios convocados recibirán previamente en su domicilio una carta informativa con la correspondiente acreditación para acudir al evento, que deberán presentar en el acceso al recinto y un plano de localización del pabellón.

Buscar