Carné DE socio

Los socios del Real Madrid son todas aquellas personas físicas que integran la entidad Real Madrid con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos.
Carné de Socio
Todos los socios, desde el momento en que ingresan en la entidad, reciben su carné de socio que contiene su nombre y apellidos, su fotografía y un número. Este número se asigna por estricto orden de ingreso en la entidad, de manera que el socio con más años de antigüedad en el club será el socio número 1 y el último socio inscrito recibirá el número más alto que correspondiera en el momento de su ingreso.

El carné de socio, con su correspondiente numeración, es un documento oficial, personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no es posible traspasarlo de un socio a otro ni permitir su uso a terceras personas.

Cada cierto tiempo, el club actualiza la numeración de los socios, eliminando las bajas que se hayan producido entre el último proceso de actualización y el siguiente: La última renumeración se realizó durante el verano de 2012, y el Club envió a todos los Socios un nuevo carné con una nueva numeración a su domicilio. Estas campañas periódicas de actualización de números de Socio suponen no sólo una modificación en el diseño del carné, sino también un reajuste de la numeración en función de la antigüedad real de cada Socio.

Buscar