Cambio tipo abono

 

El abono es el documento que da derecho a la asistencia a los partidos disputados en el Estadio Santiago Bernabéu, ocupando siempre la misma localidad de abono. Existen dos modalidades de abonos para los encuentros organizados por el Real Madrid en nuestro Estadio durante la temporada 2017/2018:

1. Abono tradicional. Comprende sólo los 19 partidos de Liga española.

2. Euroabono. Incluye los partidos de Liga, Copa del Rey y competición europea, excluyendo la final de la Champions League y de la Copa del Rey. Esta modalidad de abono sólo puede solicitarse siempre que la localidad no esté afectada por UEFA.

El resto de los partidos no mencionados anteriormente que se disputen en el Estadio Santiago Bernabéu, no están incluidos en ninguna de las dos modalidades de abono por lo que las tarjetas de abono no darán acceso al partido, deberán adquirir una entrada como Socio o público general si no existieran ventajas en la compra para Socios.

Los Socios con abono tradicional tienen preferencia para adquirir la misma localidad de su abono en los partidos de Champions League y Copa del Rey (excepto los afectados UEFA). Para ello se habilitará un plazo de compra exclusiva en la que sólo ellos tendrán derecho a adquirir localidades. Una vez vencido ese tiempo, las localidades libres que no hayan sido adquiridas serán puestas a la venta para socios no abonados, Madridistas y público en general.

La modalidad de abono se renueva automáticamente cada temporada, por lo que todos los Socios abonados que deseen cambiar su tipo de abono para la temporada 2017/2018 podrán solicitarlo del 24 de mayo hasta 23:59 horas del 4 de junio, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de Socio y su código PIN. Si no dispone de su código PIN, solicítelo aquí.

El cambio de tipo de abono a euroabono o viceversa, se realizará en su misma localidad de abono por lo que en ningún caso supone un cambio de asiento ni un cambio a otra zona del Estadio.

IMPORTANTE

  • No se admitirán solicitudes de cambio de tipo de abono fuera del plazo señalado anteriormente. 
  • Se considerará que todos aquellos Socios abonados que no soliciten el cambio de tipo de abono a través de la Oficina on line de Atención al Socio en el plazo anteriormente señalado, desean renovar su abono para la temporada 2017/2018 en las mismas condiciones que disfrutan actualmente.
  • Los Socios que soliciten la cesión temporal del abono al Club no deben solicitar la financiación de las cuotas ni el cambio de tipo de abono puesto que no serán tenidos en cuenta. 
Buscar