TIPOS DE ABONO 

El abono da derecho a la asistencia a los partidos disputados en el Estadio Santiago Bernabéu, ocupando siempre la misma localidad. Existen dos modalidades de abonos:
 

Abono tradicional

 

Tarjeta de Abono Tradicional
 

Comprende los 19 partidos de competición oficial en la Liga de Fútbol Profesional. Se reconoce la letra A Mayúscula en el margen inferior derecho.

Euroabono

 

Tarjeta de EuroAbono

Incluye los partidos de las competiciones oficiales de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones (excluyendo la final de la Champions League y de la Copa del Rey). Esta modalidad de abono sólo puede solicitarse siempre que la localidad no esté afectada por UEFA. Se reconoce por la letra E mayúscula en el margen inferior derecho.

Los Socios abonados tienen preferencia para adquirir la misma localidad de su abono en los partidos de Champions League y Copa del Rey. Para ello se habilitará un plazo de compra exclusiva en la que sólo ellos tendrán derecho a adquirir localidades. Una vez vencido ese tiempo, las localidades libres que no hayan sido adquiridas serán puestas a la venta para socios no abonados, Madridistas y público en general.

El resto de los partidos no mencionados anteriormente que se disputen en el Estadio Santiago Bernabéu, no están incluidos en ninguna de las dos modalidades de abono, por lo que las tarjetas de abono no darán acceso al partido. Para estos partidos, los Socios abonados o euroabonados deberán adquirir una entrada como socio o público general si no existieran ventajas en la compra para socios.  

Buscar