DESCRIPCION

Junto con la escuela sociodeportiva en Hialeah, la escuela sociodeportiva en el barrio de Little Havana en Miami, se convierte en la primera iniciativa social de la Fundación Real Madrid en el Estado de Florida.

De la mano de la Fundación International Studies y del Miami Dade County Public Schools, la Fundación Real Madrid desarrolla esta escuela en la sede del colegio Kensington Park Elementary School.

A través de esta escuela se busca promover la atención e integración de familias hispanas que habitan en la ciudad de Miami, especialmente en el barrio de la pequeña Habana, y que encuentran en el deporte una herramienta para relacionarse entre sí. Por esto, siguiento la metodología de la Fundación Real Madrid, se desarrollan sesiones de entrenamiento de futbol 2 veces por semana.

Adicional a la práctica deportiva, los beneficiarios participan en charlas de promoción de buenos hábitos de higiene y de tutorías a través de los After School Programs que ofrece el Miami Dade County Public Schools.

AÑO DE FUNDACIÓN

Febrero de 2015

TIPO DE PROYECTO

ESCUELAS SOCIODEPORTIVAS DE FÚTBOL

SOCIO LOCAL

International Studies Foundation y Miami-Date County Public Schools

DEFINICIÓN/PAÍS

Estados Unidos, Miami

CONTACTO

internacional.fundacion@corp.realmadrid.com

NÚMERO DE CUENTA

IBAN: ES90 0049 1804 102110400700
SWIFT: BSCHESMM

DONACIÓN ONLINE

Campo oculto Campo oculto

Buscar