DESCRIPCION

La Escuela de Vidin en Bulgaria, una de las ciudades más pobres y atrasadas de la UE, frontera con Calafat en Rumania, ha comenzado actividades en septiembre 2015 a la espera de contar con una financiación sólida, a través de la firma de convenio con un mecenas local.

El proyecto esta operado por la ONG “Step for Bulgaria” que colabora con nuestro socio local “Amigos del deporte” en el terreno y cuenta con el apoyo del gobierno al más alto nivel, ya que es el propio Presidente de la República, D. Rosen Plevneliev quien ha aceptado ser padrino honorario del proyecto por su amistad con Nikolina Angelkova, presidenta de la ONG Amigos del Deporte y actual ministra de turismo.

El proyecto pretende contribuir al desarrollo integral contribuyendo a reducir el riesgo de exclusión social y facilitar la integración social de los niños en riesgo de exclusión en Bulgaria. A pesar de la expansión de instalaciones deportivas en Bulgaria, la mayoría son inaccesibles para los niños y niñas desfavorecidos.

AÑO DE FUNDACIÓN

Septiembre de 2015

TIPO DE PROYECTO

ESCUELAS SOCIODEPORTIVAS DE FÚTBOL

SOCIO LOCAL

Fundación Amigos del Deporte

DEFINICIÓN/PAÍS

Bulgaria, Vidin

CONTACTO

internacional.fundacion@corp.realmadrid.com

NÚMERO DE CUENTA

IBAN: ES90 0049 1804 102110400700
SWIFT: BSCHESMM

DONACIÓN ONLINE

Campo oculto Campo oculto

Buscar