1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    29/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 31
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Movistar EstudiantesMovistar Estudiantes
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 31
    WiZink Center
    30/04/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

El éxito de la colaboración de Star como “Patrocinador Oficial de Cerveza en Nigeria” del Real Madrid, ha sido visto por el equipo Star Larger como uno de los acuerdos de mayor éxito con uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa. Star sigue marcando una excelencia inigualable en los patrocinios futbolísticos después de anunciar la semana pasada su acuerdo de patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional de Nigeria. La marca de cerveza líder de Nigeria llevará así el fútbol europeo más cerca a muchos aficionados con este nuevo acuerdo.

“Estamos muy contentos de ser el Patrocinador Oficial de Cerveza del Real Madrid en Nigeria. Siendo la marca de cerveza más antigua en este mercado y uniendo fuerzas con uno de los clubes más importantes en Europa hace que esta colaboración lleve a nuestros consumidores una pasión por el fútbol sin precedentes”, dijo el director general de Cervecerías Nigerianas, Nicolaas Vervelde. La colaboración de Star con el Real Madrid le permitirá el acceso a las imágenes y archivos de un gran contenido que promoverá el mercado de la cerveza en Nigeria. Con el reciente acuerdo de colaboración con la Liga Profesional de Fútbol de Nigeria se ha revelado la primera de sus botellas Star de la NPFL, que también usará la marca Real Madrid en sus activos tanto físicamente como online.

El Director de Marketing de las Cervecerías Nigerianas, Franco Maria-Maggi, mientras hablaba durante el evento reveló: “Esperamos aportar un valor inigualable a nuestros consumidores que aman al Real Madrid, mientras que Star tiene un plan sin precedentes para desplegar todos los mecanismos que aseguren el éxito de esta colaboración”, dijo el director. De cara al futuro, una botella de Star debería simbolizar mucho más que antes, significando la unión entre un aficionado y el orgullo, la historia y los colores de su equipo de fútbol favorito, el Real Madrid.

Con Star y el Real Madrid en la misma dirección, los aficionados nigerianos del fútbol tienen la garantía de disfrutar de una experiencia inolvidable con cinco temporadas llenas de viajes al Santiago Bernabéu y visitas a Nigeria de algunas de las leyendas del club blanco. Además, los consumidores de la cerveza más importante del país tendrán la oportunidad de convertirse  en parte integrante de su club favorito, el Real Madrid.  STAR ha sido regular en su respaldo al fútbol, defendiendo a la selección nacional hasta la Copa Mundial con la campaña “Brilla con Nigeria” para analizar la pasión, el conocimiento y las habilidades futbolísticas de los aficionados a través de los partidos de los aficionados de Star Super. La marca de la cerveza ha continuado demostrando su enorme apoyo para el desarrollo y el reconocimiento del fútbol en Nigeria. Desde la primera botella de cerveza de STAR que se embotelló en la fábrica de cerveza de Lagos en 1949, la marca se ha establecido como referente del mercado y fue catalogada por la revista de African Business dentro de sus 100 Marcas Africanas más Admiradas en 2015. Star ha promovido una extensa plataforma para la promoción de la música y del estilo de vida de los más jóvenes a través de proyectos como STAR Music Trek, STAR Quest y STAR Mega Jam.

Esta nueva colaboración con el Real Madrid sólo puede aportar a Star y al mercado nigeriano una época brillante.

Buscar