Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, también conocida como "MMT", está especializada en seguros de automóviles (coches y motos), ahora también hogar, cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector asegurador.
MMT Seguros tiene como objetivo principal la protección y el compromiso con sus clientes, la prestación de un servicio personalizado y cercano; siendo una sociedad mutua de seguros sin ánimo de lucro.
La característica que diferencia a MMT Seguros es que los clientes asegurados poseen la doble condición de mutualista-propietario y cliente-asegurado. Esta doble condición nos exige una gestión más eficaz y transparente, siempre ofreciendo un servicio con la máxima calidad.

Con el deporte, por sus numerosos patrocinios, ha sido patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto y en la actualidad sigue vinculada como patrocinador oficial, anteriormente también lo fue del MMT Estudiantes, la Media Maratón de Madrid de la que es patrocinador oficial y da nombre a la carrera 5km MMT Seguros Madrid, en Moto GP estuvo con el equipo de Sito Pons.

Noticias MMT
Buscar