1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EibarEibar
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    22/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 2
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 2
    WiZink Center
    19/10/2017
    21:00 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

El grupo Mahou San Miguel es una empresa cervecera española con sede central en Madrid. El grupo distribuye tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra, cada una con una receta distinta, pero todas con el inconfundible sabor Mahou. Es el mayor exportador español de cerveza, produciendo el 75% de la cerveza española que se bebe en el mundo.
Su origen está en Madrid, donde los hermanos Alfredo, Enrique, Luis y Carolina Mahou Solana constituyen la empresa “Hijos de Casimiro Mahou” en el año 1890, dedicada a la fabricación de cerveza y hielo. Hoy día más de 2.500 personas potencian el desarrollo del grupo a través de la internacionalización, la innovación y la mejora continua.
Cervezas Mahou es orgulloso patrocinador del Real Madrid desde hace casi 15 años. Mahou centra su apoyo en clubes españoles y sobre todo de la Comunidad de Madrid. Como tal el Real Madrid es su principal activo, asociándose también a la imagen de la cerveza a nivel internacional. San Miguel 0´0, la versión sin alcohol de la conocida marca San Miguel, es patrocinador del Real Madrid Baloncesto.

Noticias Mahou
Buscar