El grupo Mahou San Miguel es una empresa cervecera española con sede central en Madrid. El grupo distribuye tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra, cada una con una receta distinta, pero todas con el inconfundible sabor Mahou. Es el mayor exportador español de cerveza, produciendo el 75% de la cerveza española que se bebe en el mundo.
Su origen está en Madrid, donde los hermanos Alfredo, Enrique, Luis y Carolina Mahou Solana constituyen la empresa “Hijos de Casimiro Mahou” en el año 1890, dedicada a la fabricación de cerveza y hielo. Hoy día más de 2.500 personas potencian el desarrollo del grupo a través de la internacionalización, la innovación y la mejora continua.
Cervezas Mahou es orgulloso patrocinador del Real Madrid desde hace casi 15 años. Mahou centra su apoyo en clubes españoles y sobre todo de la Comunidad de Madrid. Como tal el Real Madrid es su principal activo, asociándose también a la imagen de la cerveza a nivel internacional. San Miguel 0´0, la versión sin alcohol de la conocida marca San Miguel, es patrocinador del Real Madrid Baloncesto.

Noticias Mahou
Buscar