CaixaBank es el grupo financiero de referencia del mercado español, con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes en servicios. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes y una red de más de 5.500 oficinas. La entidad es líder en banca minorista, con una cuota de penetración del 29,5% en clientes particulares.

CaixaBank apuesta por un ejercicio del negocio bancario basado en sus valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. La esencia y rasgo diferencial de la entidad es su implicación y firme compromiso con la sociedad, cuyo accionista principal, la Fundación Bancaria “la Caixa”, dedicará este año un presupuesto de 510 millones de euros a programas sociales, de investigación y de divulgación de la cultura.

Durante el año 2017, CaixaBank se ha convertido en patrocinador oficial del Real Madrid C. F. y banco oficial del club, consolidando su apuesta global por el fútbol profesional. El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo en el sector bancario para España y, también, para Portugal, un mercado clave para CaixaBank después de que el pasado 8 de febrero alcanzara el 84,51% del capital del banco BPI.

Buscar