Bullock Louis Herbert Bullock

2004 · 2010
Lugar de nacimiento
Washington D.C (Estados Unidos)
Año de nacimiento
20/05/1976

El ‘dulce’ tirador

Su eterna sonrisa escondía a uno de los anotadores más letales que nunca ha conocido el baloncesto europeo. Un jugador de inmenso talento que se ganó a la afición madridista a base de carisma y canastas decisivas. Sweet Lou, como siempre se le ha conocido, es el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Real Madrid (364).
 
Bullock fichó por el equipo blanco en 2004 después de triunfar en la Universidad de Michigan, el baloncesto italiano (Verona y Milán) y el Unicaja de Málaga. Su impacto se notó de inmediato. Resultó determinante para que el Madrid ganara sus dos primeras Ligas ACB del siglo XXI y la Copa ULEB de 2007 ante el Lietuvos Rytas.
 
Aunque llegó al basket español como escolta, podía dirigir al equipo como un base por su manejo del balón y visión de juego. Su gran virtud, no obstante, siempre ha sido el tiro. En sus años de plenitud era capaz de anotar muchos puntos desde todas las distancias y en pocos minutos. Bullock dejó el club en el verano de 2010 con el reconocimiento absoluto de institución y aficionados.


Palmarés

2 Ligas ACB
1 Copa ULEB
MVP de la final de la Liga ACB 2005
 


Buscar