1-3: Benzema guía a un Real Madrid espectacular

Tres goles del francés en Stamford Bridge dan la victoria a nuestro equipo, que se jugará el pase a semifinales el próximo martes en el Bernabéu.

1-3: Benzema guía a un Real Madrid espectacular
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Antonio Villalba y Helios de la Rubia

El Real Madrid completó un partido espectacular en Stamford Bridge y se adelantó en la eliminatoria de cuartos de final contra el Chelsea. Benzema lideró a nuestro equipo con una actuación impresionante. Marcó tres goles por segundo partido seguido en la Champions y firmó el triunfo madridista. Los de Ancelotti, que dieron una lección de solidez, se jugarán el martes que viene en el Santiago Bernabéu su pase a las semifinales.

La primera mitad fue muy intensa y entretenida. Real Madrid y Chelsea jugaron a un ritmo altísimo y se vieron tres goles antes del descanso. El primero en intentarlo fue nuestro equipo a los diez minutos. Recuperó el balón Valverde, combinó con Benzema, que se lo devolvió de tacón, y se lo entregó a Vini Jr. El brasileño recibió escorado, recortó y su remate se estrelló en el larguero. Fue un aviso del vendaval que llegaría a continuación. En apenas cuatro minutos, los de Ancelotti marcaron dos goles. Ambos, de cabeza, llevaron la firma de un inspiradísimo Benzema. El primero llegó tras una gran combinación de primeras con Vini Jr., que asistió con la zurda. El segundo, después de un medido centro de Modrić.

Karim Benzema suma y sigue y ya encadena siete partidos marcando: cinco en Liga Celta, Mallorca, Real Sociedad, Rayo y Alavés y dos en la Champions League Chelsea y PSG. El francés ha marcado 13 goles en este número de encuentros.