Resultados de los madridistas concentrados con sus selecciones

Doblete de Ramos en el empate de España en Rusia (3-3) y hat-trick de Ceballos con la sub-21 (5-1). 
Sergio Ramos, Nacho, Asensio, Varane, Kroos, Casemiro y Marcelo disputaron partidos amistosos mientras que Modric y Achraf lograron la clasificación para el Mundial. Por último, Vallejo, Ceballos y Mayoral vencieron con la sub-21 en el encuentro de clasificación para el Europeo de 2019.

España-Costa Rica (5-0)
Rusia-España (3-3)

Asensio, Nacho y Ramos fueron titulares en el amistoso ante Rusia. El capitán firmó dos de los tres goles en el empate del equipo español, mientras que el centrocampista blanco asistió en el primer tanto de la selección. En el primer amistoso, España goleó a Costa Rica en La Rosaleda (Málaga). Ramos e Isco fueron titulares y Nacho y Asensio entraron en el segundo periodo.

Francia-Gales (2-0)
Alemania-Francia (2-2)

Los de Deschamps, con Varane titular, empataron ante la selección alemana en encuentro preparatorio para el Mundial de 2018. En el primer partido, Francia derrotó a Gales en un amistoso en el que el central blanco no disputó ningún minuto.

Inglaterra-Alemania (0-0)
Alemania-Francia (2-2)

Los germanos, con Kroos en el once inicial, empataron en el tiempo añadido ante Francia en Colonia. En el primer encuentro de preparación para el Mundial de Rusia, el centrocampista blanco no participó en el la igualada de Alemania en Wembley.

Japón-Brasil (1-3)
Inglaterra-Brasil (0-0)

Marcelo y Casemiro fueron titulares en Londres en el empate de su selección ante Inglaterra. Los dos jugadores blancos habían participado previamente en la victoria de Brasil ante Japón en un amistoso que se disputó en Lille.

España sub-21-Islandia sub-21 (1-0)
España sub-21-Eslovaquia sub-21 (5-1)

Mayoral, Ceballos y Vallejo fueron titulares en el encuentro ante Eslovaquia y claves en la remontada de la selección de Celades. Lideró a España Ceballos, que firmó un hat-trick, y cerró la goleada Mayoral. Los tres lograron la cuarta victoria consecutiva de España sub-21 en la clasificación para el Europeo de 2019.
 
Croacia-Grecia (4-1)
Grecia-Croacia (0-0)

Croacia hizo valer en Atenas la goleada del partido de ida de la repesca, donde Modric fue autor de un gol de penalti, para lograr el pase al Mundial de Rusia. 

Costa de Marfil-Marruecos (0-2)
Marruecos no falló en el decisivo encuentro ante Costa de Marfil. La selección de Achraf, que jugó los 90 minutos, se llevó la victoria a domicilio para sellar su billete hacia el Mundial de Rusia.