1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Barcelona

Laso: “El partido se ha decidido por pequeños detalles”

NOTICIA | 12/11/2017

"La afición ha estado magnífica y hemos notado su aliento”, explicó Laso. 
Pablo Laso analizó el primer Clásico de la temporada, que terminó con victoria visitante: “Ha sido un partido muy igualado en muchísimos aspectos, hasta el punto que la valoración de los dos equipos es la misma. Los rebotes son los mismos también y la única pequeña diferencia es su porcentaje de tiro. El resto es todo muy igualado y se ha decidido por pequeños detalles al final. Hemos tenido algún tiro abierto bien jugado, que si lo hubiéramos metido igual el partido habría caído de nuestro lado”.

“Me voy con una sensación agridulce porque hemos sido capaces de hacer muchas cosas bien para estar en el partido, tanto en ataque como en defensa. Hemos tenido opciones ante un gran equipo. Hoy hemos hecho cosas bien y otras que hay que mejorar y que nos valen de cara al futuro. Lo peor ha sido el resultado pero hay veces que pierdes e intentas ser positivo. Los pequeños detalles han decidido el partido y eso es lo que tenemos que trabajar. El equipo ha competido muy bien”.

Jugada para igualar el partido
“Muchas veces las defensas se focalizan mucho cerca de la línea y buscaba sorprender en el lado contrario del campo. No ha salido bien y ya está. No le doy mayor importancia y no creo que hayamos ganado o perdido por esa acción”.

Hay que pasar página rápidamente porque el martes tenemos otro partido.

“La afición ha estado magnífica. Ha habido momentos claves que notábamos ese aliento detrás y nos ha hecho no perder la cara al partido. Se habrán ido decepcionados, como me voy yo, pero sabedores también que el equipo se ha esforzado mucho por ganar y lo ha dado todo. Enfrente hemos tenido a un gran rival que nos ha ganado. Le doy las gracias a la afición porque ha estado magnífica”.

Mejoría en el rebote
“Al único pívot que he tenido desde el primer día ha sido a Reyes. Con el resto hemos tenido de todo. Las lesiones de Kuzmic, Ayón y Randolph, el problema de Thompkins y la llegada ahora de Tavares. Creo que los equipos necesitan tener esa consistencia para poder trabajar y mejorar. Lo peor son las lesiones que rompen la dinámica. Tavares nos ha ayudado mucho. Era un partido difícil para él por todo lo que llevaba a sus espaldas”.

Próxima semana
“El calendario es el que es. Quejarme es absurdo. Hay que pasar página rápido y saber que mañana pensaremos ya en el Baskonia. Tenemos cinco partidos en 10 días. En una temporada así es importante cambiar el chip rápidamente. El martes tenemos otro partido. Nuestra trayectoria es muy buena en la Liga Endesa y seguimos líderes".

1

Alero

Buscar