Barcelona - Real Madrid

Zidane: “Estamos contentos con el resultado pero no está sentenciado”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/08/2017 | Alberto Navarro (Barcelona) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Estoy orgulloso de los jugadores porque lo hicieron muy bien con diez y creyeron hasta el final”, apuntó el técnico. 

Zinedine Zidane analizó para los medios de comunicación el triunfo del Real Madrid en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona: “Estamos contentos con el resultado pero no está sentenciado y tenemos que jugar el miércoles. Hoy debemos disfrutar y mañana pensar ya en el partido de vuelta”.

“No me voy a meter con el árbitro porque hicimos un gran partido. Me molesta la expulsión de Cristiano Ronaldo porque puede no ser penalti, pero la tarjeta es un poco fuerte. Vamos a ver si podemos hacer algo para que esté el miércoles. Estoy muy orgulloso de los jugadores, que lo hicieron muy bien con diez y creyeron en la victoria hasta el final. Tenemos ahora la vuelta y hemos de descansar bien”.

Suplentes
“No hay equipo A o B. Estamos todos juntos y trabajamos todos de la misma manera. Lo bueno de esta plantilla es que cumplen todos. Juegue quien juegue y el tiempo que sea lo hace muy bien. Es una satisfacción para un entrenador ver esa concentración en sus jugadores”.

“Me molesta la expulsión de Cristiano Ronaldo; la tarjeta es un poco fuerte”

“Asensio no me sorprende. Lo que está haciendo lo está haciendo fenomenal. Es rápido y pega muy bien al balón. Estamos contentos con él y con todos. No es fácil entrar en un partido así a falta de 15 minutos. Entró muy rápido en el partido y marcó la diferencia. Isco, Kovacic y todos juntos hicimos un gran partido. Hay que destacar al equipo”.

Kovacic
“Ha hecho un gran partido y lo ha hecho de maravilla. Se ha hecho daño en el aductor y por eso ha salido del campo. Muy contento con su actuación porque siempre cumple”.

Isco
“Cuando firmó con el Real Madrid estaba cerca del equipo y le veía entrenar y necesitaba tiempo y jugar a menudo. No me sorprende porque marca diferencias, hace jugar al equipo y es complicado quitarle el balón. Me alegro por él porque está creciendo. Debemos seguir así. Acabamos de empezar”. 

Buscar