1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EibarEibar
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    22/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 2
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 2
    WiZink Center
    19/10/2017
    21:00 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

Barcelona-Real Madrid: Primer asalto en la lucha por la Supercopa

Ver vídeo

NOTICIA | 13/08/2017 | Alberto Navarro

El campeón de Liga busca tomar ventaja en la eliminatoria en el Clásico (22:00 h; Telecinco).

Acaba de empezar la temporada, pero la actividad no cesa para el Real Madrid. Si el campeón de Europa logró el pasado martes la Supercopa continental, hoy le toca entrar en liza en el primer asalto por la de España. Será en el Camp Nou en el primer Clásico de la temporada oficial.

Los blancos buscan a domicilio tomar ventaja en la eliminatoria para lograr el próximo miércoles ante su afición el segundo título de la temporada. Marcar en el Camp Nou será, por tanto, importante para conseguirlo. Los números invitan al optimismo ya que el campeón de Liga ostenta el mayor registro de la historia en el continente de partidos oficiales consecutivos marcando: son ya 66 (los 5 últimos de la temporada 15/16, los 60 jugados durante la pasada campaña y la Supercopa de Europa ante el Manchester United).

Cristiano Ronaldo, madridista con más goles en el Camp Nou
“La Supercopa de España tiene un valor especial”, reveló Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa. El técnico francés, que se ha adjudicado las cinco finales que ha protagonizado a partido único en el banquillo madridista  (la Undécima, la Duodécima, el Mundial de Clubes y las dos últimas Supercopas de Europa), afronta su primera a doble partido. Para ella, como indicó ante los medios de comunicación, "está listo" Cristiano Ronaldo, que es el jugador del club que más goles ha marcado en el Camp Nou (10). No estará el sancionado Modric.

SÉPTIMA SUPERCOPA DE ESPAÑA EN LA QUE SE ENFRENTAN REAL MADRID Y BARCELONA.

Será además la quinta Supercopa de España que afronte el Real Madrid ante el Barcelona como campeón de Liga y la séptima que mide a ambos conjuntos. El balance no puede ser más positivo para los blancos: han ganado todas las que han disputado como ganadores del campeonato (1988, 1990, 1997 y 2012) y sólo han caído en la de 2011, a la que acudieron tras levantar la Copa del Rey.

Invicto en pretemporada
Será la segunda ocasión en menos de un mes que Real Madrid y Barcelona se vean las caras tras el amistoso de pretemporada que disputaron en Miami. Invicto, y con la venta de Neymar al PSG, llega además el conjunto que entrena Valverde a la cita tras sumar cuatro victorias y un empate. Juventus, Manchester United y Chapecoense han sido los restantes rivales a los que ha derrotado.

Buscar