1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Las PalmasLas Palmas
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    05/11/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange Olimpia MilanAX Armani Exchange Olimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    WiZink Center
    24/10/2017
    21:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

MLS All-Stars - Real Madrid

1-1: El Real Madrid se lleva el MLS All-Star Game en el cierre de la gira

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/08/2017 | Javier García (Chicago) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

Borja Mayoral marcó el gol del equipo blanco, que se impuso en la tanda de penaltis en el último partido previo a la Supercopa de Europa.
  • Amistosos
  • 03/08/2017
Soldier Field (Chicago)
1
1

El Real Madrid superó a las estrellas de la MLS en el último partido de la gira de pretemporada. Los blancos se llevaron el MLS All-Star Game en la tanda de penaltis. Borja Mayoral hizo el gol madridista en la segunda parte, pero Dom Dwyer empató en las postrimerías. El equipo de Zidane fue superior y dispuso de numerosas ocasiones de gol. El Soldier Field de Chicago presentó una sensacional entrada para ver a los campeones de Europa en su último amistoso antes de arrancar la temporada oficial.
 
Ya había advertido Zidane de que iba a hacer cambios en el once. Solo Navas, Ramos y Asensio repitieron respecto al Clásico. El partido arrancó con dominio de los madridistas, que movían bien el balón e intentaban entrar por las dos bandas. Sin embargo, no fue hasta el 20’ cuando empezó a crear peligro real. En apenas un minuto, Isco, Lucas y Asensio pudieron marcar. Este último tuvo la más clara, pero su disparo lo desvió Howard.
 
Oportunidades

A medida que se acercaba el descanso, el fútbol de los blancos era cada vez más vertical. Isco, por el que pasaba la mayoría del juego, dio dos buenas asistencias a Asensio y Ramos, que buscaron la vaselina sin suerte. También Mayoral, Theo y Kroos lo intentaron con disparos fuera del área. A pesar de las oportunidades, los de Zidane no encontraron portería. Mientras, las estrellas de la MLS solo inquietaron con una buena asociación entre Kaká y Villa que propició un paradón de Keylor Navas y con un lanzamiento lejano de Giovinco.

61.428 ESPECTADORES PRESENCIARON EL PARTIDO EN EL SOLDIER FIELD.

Rubén Yáñez, Vallejo y Ceballos fueron las novedades en la reanudación. El partido siguió con la misma tónica del primer periodo. El Real Madrid mandaba y el MLS All-Stars esperaba su opción a la contra. En el 59’, los blancos hicieron el gol que estaban mereciendo. Pase entre líneas de Ceballos y Mayoral acierta en el mano a mano tras tocar su disparo en Hedges. Zidane continuó con el carrusel de cambios. La entrada de Benzema y Bale acentuó el peligro madridista. El galés disparó al palo en el 68’.
 
Otro de los cambios fue Luca, que debutó en la portería del primer equipo. A pesar del dominio y de las ocasiones, el conjunto blanco encajó el empate en el 87’. Dom Dwyer marcó de cabeza tras aprovechar un rechace dentro del área y el trofeo lo decidió la tanda de penaltis. Después de más de tres semanas de trabajo por Estados Unidos, el campeón de Europa regresa a España para pensar ya en la Supercopa de Europa del próximo martes.

FICHA TÉCNICA
1-MLS-All Stars: Howard (Frei, 46’), Garza (Beasley, 7’), Van Damme (Grana, 46’), Kappelhof, Zusi (Parkhurst, 46’), Schweinsteiger (McCarty, 46’), Bradley (Valeri, 46’), Kaká (Almirón, 46'), Altidore (Piatti, 31’) (Gio, 61’), Giovinco (Nikolic, 46’) y Villa (Dwyer, 46’).
1-Real Madrid: Keylor Navas (Yáñez, 46’) (Luca, 72’), Ramos (Vallejo, 46’), Nacho (Tejero, 72’), Kroos (Ceballos, 46’), Theo (Marcelo, 61’), Lucas Vázquez (Óscar, 72’), Marcos Llorente (Casemiro, 61’), Asensio (Bale, 61’), Borja Mayoral (Benzema, 61’), Isco (Kovacic, 61’) y Achraf (Carvajal, 61’).
 
Goles
0-1
(min. 59): Borja Mayoral.
1-1
(min. 86): Dwyer.
 
Penaltis
0-0: Dwyer, para Luca.
0-1: Benzema, gol.
0-1: Gio, al larguero.
0-2: Bale, gol.
1-2: Valeri, gol.
1-3: Kovacic, gol.
2-3: Almirón, gol.
2-4: Marcelo, gol.  

Buscar