Theo, nuevo jugador del Real Madrid

Presentación de Theo en el Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 10/07/2017

“Has demostrado calidad, ambición y determinación más que suficientes para jugar en el Real Madrid”, señaló Florentino Pérez.

Theo Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que comenzó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes de su trayectoria. A continuación, Florentino Pérez le dio la bienvenida al club: “Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad”.

“Quisiste defender este escudo por encima de todo aunque te querían otros grandes de Europa. Tu firmeza y convicción son cosas que el madridismo no olvidará. Has sido una de las revelaciones de la Liga y has demostrado que tienes proyección, calidad, ambición, fuerza y determinación más que suficientes para jugar en el Real Madrid”. 

Te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Real Madrid.

“Esta afición estará siempre contigo porque sabemos de tu capacidad de lucha en cada partido y ansias de victoria. Llegas al club de las 12 Copas de Europa y entras a formar parte de la historia del club más grande. Por tu familia y por este escudo sé que lo vas a dar todo”.

Ambición
“Has hecho todo lo posible para vestir esta camiseta. Estamos convencidos de que con ella celebrarás muchos títulos. Hoy estás donde has querido estar y te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Real Madrid. Te quiero agradecer de corazón por querer compartir con todos nosotros los sueños de nuestros aficionados y juntos continuar haciendo historia”.  

Theo: “Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo”
“Muchas gracias al presidente, a la afición y al equipo por el recibimiento que me han dado. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores y ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias a todos y hala Madrid”. El acto concluyó con una foto de familia del nuevo futbolista blanco junto a Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva.

Buscar