Peña Madridista de Los Ángeles

La Peña Madridista Los Ángeles acudió al entrenamiento

Ver vídeo

NOTICIA | 17/07/2017 | Javier García (Los Ángeles) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

“Estamos encantados de disfrutar del equipo y ver de cerca a los jugadores”, señaló su presidente, Stewart J. Wolfenson.

La Peña Madridista Los Ángeles, que se fundó en 2011 y cuenta con más de 1.000 miembros, acudió a las instalaciones del campus universitario de UCLA para ver la sexta jornada de entrenamientos del Real Madrid. Una representación de la peña aprovechó la presencia del equipo de Zidane en la ciudad californiana para disfrutar de sus ídolos.
 
Al término de la sesión se produjo un intercambio de obsequios en el que Enrique Sánchez, secretario de la Junta Directiva, entregó una camiseta del Real Madrid al presidente de la peña, Stewart  J. Wolfenson. Éste correspondió con un libro que resume la historia de la peña y explicó sus sensaciones para Realmadrid TV y Realmadrid.com: “Teníamos ganas de estar cerca de los jugadores. Estábamos esperando este momento desde que se anunció la llegada del equipo a Los Ángeles”.
 
“Estamos encantados de disfrutar del Real Madrid en Los Ángeles. Estar cerca de un jugador es lo que uno siempre quiere. Nosotros nos juntamos para ver los partidos por televisión pero es otra cosa poder decir que he estado al lado de Sergio Ramos, de Danilo, de Lucas Vázquez…”.
 

 

Buscar