Entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles

El Real Madrid completó la primera jornada de entrenamientos en UCLA

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 12/07/2017 | Javier García (Los Ángeles) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

Los de Zidane llevaron a cabo una sesión doble con trabajo físico y ejercicios con balón.

El campeón de Champions y Liga ya está en marcha. Los blancos completaron la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada en Los Ángeles. Los 26 futbolistas que viajaron desde Madrid tomaron contacto con las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA, donde se ejercitarán en esta primera parte de la gira. Theo Hernández llevó a cabo sus primeras sesiones como madridista, en las que también estuvieron los ocho canteranos citados por Zidane.

El balón fue el gran protagonista de la sesión vespertina. Los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de habilidad, antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. Mientras, los cuatro porteros se ejercitaban de forma específica. Luego, siguieron practicando la posesión con los guardametas en el grupo. La sesión finalizó con estiramientos.

Físico y balón en el primer entrenamiento
La sesión matinal se dividió en dos partes. En primer lugar, los jugadores completaron un trabajo físico dirigido por Antonio Pintus con un circuito de estiramientos y abdominales, para finalizar con carrera continua. Después, los futbolistas llevaron a cabo diferentes ejercicios de habilidad con el balón, control y pase y rondos.

 
 

Buscar