El Real Madrid celebró la Duodécima en Cibeles

Realmadrid TV pulveriza todos sus récords con las celebraciones de la Duodécima

Ver vídeo

NOTICIA | 05/06/2017

Casi 4 millones de espectadores contactaron con el canal del club durante el día.

Realmadrid TV batió este domingo todos sus récords de audiencia con las celebraciones de la duodécima Copa de Europa. El canal de los campeones promedió un 3,3% de cuota de pantalla, logrando el día más visto de su historia y superando incluso al día posterior a la consecución de la Undécima un año antes.
 
Realmadrid TV fue líder de audiencia entre todas las cadenas temáticas, y quedándose tan solo por detrás de las generalistas. 3.910.000 espectadores contactaron con la cadena a lo largo del día, lo que supuso otra marca histórica para el canal.
 
El momento más seguido del día tuvo lugar con la celebración en Cibeles de los héroes de Cardiff. Una media de 900.000 espectadores y un 5,7% de cuota de pantalla estuvieron atentos al ofrecimiento de la Duodécima a la diosa, convirtiéndose en la emisión más vista del canal hasta la fecha. En ese momento superaba a todas las cadenas temáticas y era la quinta cadena más vista a nivel nacional.
 
El minuto de oro se produjo a las 22:54 h, cuando 1.163.000 espectadores y un 6,24% de share vieron la entrada de Sergio Ramos al césped del Bernabéu con la Duodécima. En ese momento, Realmadrid TV se situó como la cuarta cadena más vista del país.

Buscar