1. Close
    La Liga Jornada 5
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real BetisReal Betis
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 5
    Santiago Bernabéu
    20/09/2017
    22:00 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Real Madrid World of Football, Come Play!

El Real Madrid presentó la exposición itinerante ‘Real Madrid World of Football, Come Play!'

NOTICIA | 19/06/2017

Empezará a principios de 2018 y recorrerá el mundo durante los próximos cinco años visitando 15 ciudades.

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu ha acogido la presentación de Real Madrid World of Football, Come Play!, la primera exposición y experiencia global itinerante del mundo. El Real Madrid, iEC Exhibitions! y TEG presentaron el acuerdo con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, de Roberto Carlos, embajador del club blanco, y de Tony Cochrane, director fundador de iEC Exhibitions!.

Real Madrid World of Football, Come Play! es una experiencia diseñada para atraer aficionados al fútbol y del Real Madrid por todo el mundo y se alojará en un nuevo pabellón itinerante inspirado en el estadio Santiago Bernabéu. Comenzará a principios de 2018 y recorrerá el mundo durante los próximos cinco años visitando quince ciudades. Utilizando avanzada tecnología, los visitantes, entre otras cosas, podrán conocer la filosofía del club y su historia.

Butragueño: “Estamos encantados de este acuerdo pionero”
“Este lugar es el corazón del madridismo, el territorio donde todos los que amamos al Real Madrid compartimos la misma ilusión, pasión y los mismos sueños. Aquí es donde en cada partido millones de seguidores fijan su mirada y sus emociones. Nuestro club está eternamente agradecido a sus aficionados por todo el mundo. Somos conscientes de la universalidad de nuestro y club y queremos compartir nuestros éxitos con todos los madridistas repartidos por el mundo”.

“Estamos orgullosos de tener un museo en nuestro estadio pero sabemos  también que hay muchas personas que no tienen la oportunidad de venir y de disfrutar de esta experiencia. Por ello estamos encantados de anunciar este acuerdo pionero que nos va a permitir llevar al Real Madrid por todo el mundo. Una exposición que tiene un gran objetivo: acercar la historia y los valores del Madrid a todos nuestro seguidores y a aquellos que sienten pasión por el fútbol y el deporte”.

Tony Cochrane: “Es un plan ambicioso”
“El Real Madrid tiene una comunidad increíble de seguidores por todo el mundo, sin comparación con ningún otro club. La experiencia llevará la pasión, el espíritu y el legado del club a esos aficionados del fútbol. Nuestro objetivo es hacer posible lo imposible, para que los seguidores de todo el mundo puedan sentir lo que es encontrarse físicamente este increíble equipo. Es un plan ambicioso y la razón por la que nos hemos asociado con el equipo con más éxitos del mundo y una valiosa marca deportiva a nivel mundial”.

Buscar