Así es la nueva camiseta para la temporada 17-18

Así es la nueva camiseta para la temporada 2017-18

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 14/06/2017

El color azul celeste se combina con el blanco en la primera equipación y el negro protagoniza la segunda.

El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2017/18. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el azul celeste, pero será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.

Segunda equipación
La segunda equipación vuelve al negro, un color que ha calado en los aficionados y con el que el Real Madrid ya ha vivido momentos históricos, como la conquista de la octava Copa de Europa en 2000. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta equipación se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro, vibrando casi como un neón.

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. Eso sí, la tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo. 

Conoce más sobre la historia de la camiseta del Real Madrid en este especial.

Buscar