1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Visita de internos al Santiago Bernabéu

Los internos del centro penitenciario Madrid IV de Navalcarnero jugaron un partido con los veteranos

NOTICIA | 14/05/2017

También visitaron el Tour Bernabéu y disfrutaron de una jornada muy especial.
La Fundación Real Madrid invitó a sus alumnos de la escuela sociodeportiva del centro penitenciario Madrid IV en Navalcarnero a disfrutar del Tour Bernabéu y jugar un partido con los veteranos del Real Madrid. Mediante este tipo de acciones se pretende facilitar la reinserción de los internos en la sociedad a través del conocimiento de los beneficios de la práctica deportiva en materia de educación para la convivencia y el desarrollo integral de la persona. Los internos vivieron una jornada muy motivacional en la que brilló la deportividad y el respeto.
 
El programa de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid se desarrolla en 23 centros penitenciarios, 22 con escuela de fútbol y 21 de baloncesto. Más de 1.300 reclusos participan en las escuelas para fomentar la práctica de deportes de equipo que permite el aprendizaje de valores necesarios para la vida en sociedad como el respeto a las normas, el respeto al contrario, el juego limpio o el trabajo en equipo.
 
Además, se les ofrece una alternativa positiva al tiempo libre que les devuelve la ilusión para adquirir una disciplina y mejorar sus relaciones sociales. El proyecto de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en los centros penitenciarios comenzó en el año 2003, en colaboración con la Fundación Padre Garralda, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el apoyo de la Fundación ACS.
 
Buscar