1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fenerbahçe - Real Madrid

Llull: “Nos hemos dejado todo, el equipo se ha vaciado”

NOTICIA | 19/05/2017 | Nacho Díaz (Estambul) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Hemos dado la cara y luchado hasta el final”, añadió Carroll.

Los jugadores del Real Madrid analizaron la derrota ante el Fenerbahçe (84-75). Llull, el más destacado de los blancos, dijo: “Ganamos todos y perdemos todos. Hay que intentar levantar la cabeza porque empieza el playoff de Liga. Era difícil, lo sabíamos. Nos vamos con mal sabor de boca porque si hubiéramos estado a nuestro nivel podríamos haber ganado”.

“Nos hemos dejado todo, el equipo se ha vaciado. Hemos perdido muchos balones, nos han cogido muchos rebotes, nos hemos precipitado en ataque y es un cúmulo de cosas que el equipo  contrario no perdona. Hay que levantarse, porque al final esto es deporte. Estamos fastidiados pero queda un objetivo y es ganar la Liga”.

Carroll: “Nos faltó ejecutar nuestro plan de partido”
“Ha sido un partido complicado. Ellos jugaron muy bien y no fue un buen partido nuestro. Hemos dado la cara, hemos luchado hasta el final y tenemos que irnos a casa. Nos faltó ejecutar nuestro plan de partido. No movimos el balón y algunas cosas se las hemos dejado a ellos, como la defensa”.

Ayón: "No pudimos recuperar la desventaja"
"Ellos salieron muy intensos, perdimos balones importantes y ya no pudimos recuperar esa desventaja que tuvimos en el juego. Es un partido muy decepcionante. Los que no estuvimos como esperábamos debemos trabajar física y mentalmente para recuperarnos de esta dura derrota y pensar en lo siguiente".

"Los que no estuvimos como esperábamos debemos trabajar física y mentalmente para recuperarnos de esta dura derrota y pensar en lo siguiente. No sirve como consuelo, pero vamos a seguir trabajando y esperamos darle al aficionado más alegrías en el futuro".

Doncic: "Estamos decepcionados"
Estamos decepcionados porque hicimos un mal partido. Solo Llull y Carroll jugaron bien pero el resto no y estamos decepcionados. Fue un partido difícil, pero no deberíamos haber salido de otra manera. Es mi primera Final Four pero espero que no sea la última. Me gustaría jugar más, por supuesto. "

 

Buscar