Real Madrid - Bayern de Múnich

Cristiano Ronaldo, 101 goles en la Copa de Europa

Ver vídeo

NOTICIA | 18/04/2017

“El Real Madrid fue mejor y merecemos pasar a las semifinales”, explicó el delantero.

Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick ante el Bayern de Múnich y superó los 100 goles en la Copa de Europa. Es el primer futbolista que lo consigue. El delantero del Real Madrid supera en esta clasificación a Messi (94 tantos) y Raúl (71). En cuanto a sus equipos, el portugués ha logrado 85 goles con el Real Madrid y 16 con el Manchester United.

Su mejor marca en una edición de la Copa de Europa son los 17 goles que logró en la temporada 2013/14, y que supusieron también el récord de la competición. El madridista ha sido el máximo goleador de la Champions en cinco ocasiones, y ha levantado tres veces el trofeo (una con el Manchester United y dos con el Real Madrid). Además, como madridista el rival al que ha hecho más tantos en esta competición es el Bayern de Múnich, con nueve.

Cristiano Ronaldo: “Somos justos vencedores”
“Claro que el Real Madrid fue mejor. Hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecemos pasar a las semifinales. Jugamos muy bien, obviamente estoy muy contento por marcar los tres goles, el equipo ha estado estupendo y ha sabido sufrir. Somos justos vencedores”.

Orgulloso del partido
“Sabíamos que teníamos que jugar muy bien porque el Bayern puede hacer goles en cualquier campo, y demostró que es un excelente equipo. Pero el Real Madrid es el Real Madrid. Jugamos bien y en la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles. En el segundo tiempo también. Concedimos dos goles pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir, ganamos y estamos todos muy contentos”.

Trabajo para el equipo
“Siempre doy lo mejor de mí y cuando no hago goles intento trabajar y ayudar al Real Madrid”. 
 

Buscar