1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Las PalmasLas Palmas
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    05/11/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange Olimpia MilanAX Armani Exchange Olimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    WiZink Center
    24/10/2017
    21:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sorteo de semifinales de la Champions League

Butragueño: “El equipo tiene que hacer dos grandes partidos”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/04/2017

“El Atlético no da ninguna concesión y vamos a confiar en los jugadores que nos han traído hasta aquí”, añadió.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó el sorteo de semifinales de la Champions League, que deparó un enfrentamiento entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid. “Nos conocemos muy bien, es la cuarta temporada consecutiva que nos enfrentamos al Atlético en la Liga de Campeones. Es un rival muy difícil, que defiende muy bien y que son sólidos”.

“El hecho de estar ya en semifinales, después de una eliminatoria durísima ante el Bayern, nos hace estar contentos. Falta un paso, el más difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar a esa final que tanto anhela el madridismo”.

Momento de forma
“El Atlético llega muy bien y nosotros también. Dicho esto, aún quedan tres partidos de Liga hasta jugar el primer partido pero creo que los dos vamos a llegar muy bien. Además, la competición es tan prestigiosa e importante que obliga a los jugadores a dar lo máximo para poder conseguir el objetivo, que es llegar a la final".

Falta un paso para llegar a esa final que tanto anhela el madridismo.
 

"Serán dos partidos muy disputados e intensísimos. El Atlético no da ninguna concesión y vamos a confiar en los jugadores que nos han traído hasta aquí y tantas alegrías nos han dado hasta ahora”.

Vuelta en el Calderón
“No sé sabe si es una ventaja. El hecho de jugar el segundo partido en casa puede que te dé cierta ventaja, pero depende del resultado de la ida. Ahí nosotros tenemos que ser muy firmes y conseguir un buen resultado para poder defenderlo luego en el Calderón. El equipo tiene que hacer dos grandes partidos y si es así por supuesto que tendremos nuestras opciones”.

Finales ganadas
“Cada año y cada partido son diferentes. El Atlético de Madrid es un equipo que aprovecha muy bien los errores del rival porque tiene gente de calidad arriba y atrás tiene una defensa muy sólida. Reciben muy pocos goles y en este tipo de eliminatorias casi es una jugada la que decide. Por lo tanto el nivel de concentración tiene que ser perfecto y no cometer errores porque se pagan muy caros”.

Buscar