1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Bayern de Múnich - Real Madrid

1-2: El Madrid remonta y da el primer paso hacia las semifinales

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 12/04/2017 | Alberto Navarro (Múnich) | FOTÓGRAFO: Á. Martínez y A. Villalba

Dos goles de Ronaldo rubrican la magnífica segunda mitad de los blancos ante el Bayern, en una eliminatoria que se resolverá el próximo martes en el Bernabéu.
  • Champions League
  • Cuartos de final (ida)
  • 12/04/2017
Allianz Arena
1
2
El Real Madrid ganó de forma merecida en Múnich y tomó ventaja en la eliminatoria de cuartos de final ante el Bayern. La victoria de los blancos se forjó en una excepcional segunda mitad, en la que Cristiano Ronaldo puso su firma a la remontada marcando los dos goles. Incluso la renta pudo ser mayor si no se hubiesen encontrado los madridistas con un inspiradísimo Neuer.
 
Salvo los cinco primeros minutos de agobio del equipo alemán, el Real Madrid se mostró muy cómodo y con las ideas claras hasta el ecuador de la primera mitad. De hecho, la mejor ocasión hasta ese momento fue para los visitantes. Centró Kroos en el 18’, Benzema remató de cabeza y Neuer tocó el balón lo justo para que se estrellara en el larguero y no significara el 0-1. Los blancos dominaban, pero en una jugada aislada se puso el Bayern por delante. Thiago sacó el córner en el 25’ y Vidal superó a Keylor Navas con un gran testarazo.

Ocasiones para ambos
Tocaba remontar y, pese a que se llegó al descanso con este resultado, hubo ocasiones para que no fuese así. La primera la tuvo el Bayern. Centró Robben y Vidal apareció desde atrás para rematar alto de cabeza. Dos minutos después respondió Cristiano Ronaldo, pero su disparo desde la frontal lo mandó a córner Neuer. Tras el saque de esquina, Kroos recibió escorado y su disparo se marchó a escasos centímetros de la portería local. Justo en el minuto 45, Rizzoli indicó penalti en un disparo de Ribéry que golpeó en el pecho de Carvajal. Vidal erró desde los once metros.

 

EL REAL MADRID ENCADENA 53 PARTIDOS MARCANDO.

No pudo comenzar de mejor forma la segunda mitad. A los dos minutos, empató el Real Madrid. Casemiro abrió a la banda derecha a Carvajal, éste centró y apareció Cristiano Ronaldo en el punto de penalti para, sin dejarla caer, poner el balón donde no pudo llegar Neuer. El partido cambiaba y más pudo hacerlo en el 56’. Gran centro de Modric desde la banda derecha y el espectacular testarazo de Bale obtuvo como respuesta una magistral intervención de Neuer.

Expulsado Javi Martínez
Transcurrían los minutos y el Real Madrid iba creciendo en el Allianz Arena. Dominaban el esférico y a partir del minuto 61’ jugaron con un futbolista más tras la expulsión de Javi Martínez por doble amarilla. Las ocasiones seguían llegando para los visitantes. La falta que sacó cinco minutos más tarde Ramos desde la frontal se marchó alto por muy poco.

El encuentro entró a partir de entonces en una fase de ida y vuelta, situación que maneja como nadie el Real Madrid. Asensio, que había entrado por Bale, centró en el 71’ y Benzema remató alto de cabeza. Tres minutos más tarde fue el propio Asensio el que disparó desde la frontal y Neuer atajó el balón. Sólo existían los blancos, que no habían marcado ya por la inspiración de Neuer. Brillante estuvo de nuevo el portero alemán en un mano a mano con Cristiano Ronaldo en el 75’.

Cristiano Ronaldo selló el triunfo
El gol de la victoria llegó en el 77’. Centró Asensio y Cristiano Ronaldo, más listo que nadie, se adelantó a la defensa local para tocar el balón lo justo y batir a Neuer. Los blancos tenían ventaja y buscaban el tercero para afrontar la vuelta con más tranquilidad.  Estuvieron cerca de encontrarlo en una volea de Marcelo, en el 80’, que no encontró portería por muy poco y, ya en el añadido, con un remate de cabeza de Ramos que entró pero el árbitro anuló por fuera de juego. Merecidísima victoria del Real Madrid. La eliminatoria se resolverá el próximo martes en el Bernabéu. 
 

Buscar