1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético

1-1: El líder mereció más en el derbi

Ver galería

CRÓNICA | 08/04/2017 | Alberto Navarro

Pepe hizo el gol de los blancos, que tuvieron varias ocasiones claras pero se encontraron con Oblak. El Madrid ya aventaja en tres puntos al segundo.
  • La Liga
  • Jornada 31
  • 08/04/2017
Santiago Bernabéu
1
1
El Real Madrid empató el derbi contra el Atlético en un encuentro en el que mereció más por las oportunidades que tuvo. Con este empate, el líder ya aventaja en tres puntos al segundo, el Barcelona, que perdió en Málaga. Tras un aviso de Saúl en el minuto 3, los madridistas empezaron a crear ocasiones. La primera llegó cuando se cumplía el cuarto de hora. Cristiano Ronaldo recibió en la frontal, se acomodó el esférico y sorprendió con un remate al primer palo que obtuvo una inmejorable respuesta de Oblak. Minutos después Benzema bajó un balón del cielo, combinó con el portugués y su remate al primer toque fue enviado a córner por el cancerbero visitante.

La ocasión más clara de los locales llegó un minuto después de que se cumpliera la media hora de juego. Modric recuperó el esférico en la medular, combinó con Kroos y asistió a Cristiano Ronaldo. El luso lo hizo todo bien en el mano a mano con Oblak, pero Savic evitó el tanto madridista despejando el esférico con la cabeza sobre la línea de gol. El Atlético respondió nueve minutos más tarde. El peligroso disparo de Griezmann al culminar un contragolpe obligó a lucirse a Keylor Navas.

EL REAL MADRID ENCADENA 52 PARTIDOS MARCANDO.

El Real Madrid arrancó como un vendaval la segunda mitad. De hecho, en sólo tres minutos tuvo dos claras oportunidades de gol. Centró Marcelo en el 47’ y el testarazo de Cristiano Ronaldo se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Un minuto más tarde fue Carvajal el que puso  el balón en el área, Cristiano Ronaldo cabeceó hacía el segundo palo y el remate a bocajarro de Benzema se estrelló en el cuerpo de Oblak, que estaba siendo el mejor de los visitantes.

Marcó Pepe
El líder ya se merecía marcar y obtuvo su premio en el 52’. Kroos sacó la falta y Pepe se anticipó a todos para marcar de cabeza. El encuentro estaba donde querían los blancos aunque ocho minutos más tarde tuvieron un susto. Pase entre líneas de Carrasco y Keylor Navas estuvo brillante en el mano a mano con Torres.

El encuentro languidecía, pero en una jugada aislada empataron los visitantes. Asistencia entre líneas de Correa en el 85’ y Griezmann no falló en el mano a mano. El Real Madrid ya piensa en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern.

Buscar