1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    29/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 31
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Movistar EstudiantesMovistar Estudiantes
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 31
    WiZink Center
    30/04/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación del Corazón Classic Match 2017 ‘Latidos por África’

La Fundación Real Madrid presentó el Corazón Classic Match 2017 ‘Latidos por África’

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 10/03/2017

Florentino Pérez presidió el acto, en el que se anunció que el Real Madrid Leyendas y la A. S. Roma Legends se medirán en este partido solidario el 11 de junio en el Bernabéu. 

Las leyendas del Real Madrid y de la Roma se medirán el 11 de junio en el Santiago Bernabéu en el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África. El palco de honor del estadio blanco acogió la presentación de la octava edición de esta tradicional cita solidaria organizada por la Fundación Real Madrid y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos en África.
 
Al acto, que presidió Florentino Pérez, asistieron entre otros Mauro Baldissoni, director general de la A. S. Roma; el presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento; los jugadores del primer equipo Lucas Vázquez, Morata y Carvajal; los veteranos de ambos clubes Solari, Guti, Helguera, Martín Vázquez, Gallego, García Cortés, Miera, Conti y Scarchilli; así como diferentes miembros de la Junta Directiva del Real Madrid y patronos de la Fundación.

El presidente del Real Madrid tomó la palabra en primer lugar: “El 11 de junio este estadio volverá a vivir un encuentro emocionante donde la victoria se llama solidaridad. Un partido que nos debe unir a todos para ondear de nuevo la bandera de la generosidad. Por octavo año consecutivo el Bernabéu será una gran fiesta del fútbol y del deporte. El Corazón Classic Match 2017 Latidos por África reunirá a Real Madrid Leyendas y a Roma Legends”.

La Roma, club amigo
“Quiero expresar nuestro agradecimiento a un club amigo y querido, a uno de los grandes de Europa como es la Roma por haber aceptado esta invitación. Para el Real Madrid es un honor contar con su presencia. El fútbol debe ser un gran generador de solidaridad. A través de nuestra Fundación tenemos muy claro que no podemos descansar nunca y debemos trabajar de manera permanente al lado de los más débiles”. 

LOS BENEFICIOS SE DESTINARÁN A LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID EN ÁFRICA.

“Este Corazón Classic Match tiene que convertirse en un gran latido por una tierra cercana que nos reclama ayuda. Según las últimas cifras del Banco Mundial, 350 millones de personas siguen viviendo en condiciones de extrema pobreza en África. Este partido es un toque de atención y un llamamiento a la realidad de África. La Fundación Real Madrid está presente en 29 países de este continente, intentando mejorar desde hace una década la calidad de vida de unos 7.000 niños”.

Principio de solidaridad
“El Real Madrid acaba de cumplir 115 años. Nuestra institución es querida y respetada por un palmarés de leyenda pero sobre todo por lo que significa nuestro escudo. Esta historia se ha sustentado en unos principios transmitidos de generación en generación. Y uno de ellos es el de la solidaridad. Nuestros aficionados llenarán como todos los años las gradas de este estadio. El 11 de junio puede ser un partido decisivo para el futuro y la esperanza de unos niños que no vamos a olvidar”.

Baldissoni: “Es un honor formar parte de esta iniciativa”
“Agradecemos mucho la invitación del Real Madrid, es un honor formar parte de una iniciativa como esta, estamos muy contentos. La solidaridad es muy importante y desde hace varios años trabajamos en este sector a través de nuestra Fundación. El objetivo es ayudar a nuestras comunidades, proteger a los jóvenes y a los más vulnerables”.

“El fútbol es el deporte más querido y a través del fútbol tenemos que ayudar. Esta iniciativa nos permite ayudar a los más vulnerables. Estamos contentos de colaborar con el Real Madrid, un club con el que la Roma tiene muchas cosas en común”.

Carvajal: "El Bernabéu se llenará y será un partido precioso"
"Esta iniciativa que lleva a cabo cada año el Real Madrid es espectacular. El Bernabéu se suele llenar y será un partido precioso. Es fundamental para ayudar a esos niños para que puedan tener recursos y una vida mejor".

Entradas a la venta
Durante el acto de presentación, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió una exposición exclusiva organizada por el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid en la que se encontraban camisetas históricas y recuerdos de otras ediciones del Corazón Classic Match. Además, se anunció que los aficionados ya pueden adquirir sus entradas a través de este enlace a partir de 5 euros. En taquillas estarán disponibles desde el 5 de junio. 
 

Buscar