1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Las PalmasLas Palmas
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    05/11/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange Olimpia MilanAX Armani Exchange Olimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    WiZink Center
    24/10/2017
    21:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Día Mundial del Riñón

La Fundación participó en el Día Mundial del Riñón

NOTICIA | 09/03/2017

La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo realiza actividades para sensibilizar sobre la importancia de la prevención de las enfermedades nefrológicas.

Con motivo del Día Mundial del Riñón, la Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo ha celebrado un acto para promover el deporte tanto para la prevención como para mejorar la salud de los enfermos nefrológicos. La Fundación Real Madrid ha participado en el evento ‘Suma puntos y kilómetros por la enfermedad renal’, unas pruebas deportivas con fin solidario, ya que cada kilómetro de bicicleta estática y cada canasta sumaban 5 euros para la investigación médica.

Participaron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación; acompañado de Rafael Rullán, director de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación y otros veteranos como Carlos Sevillano, Vicente Ramos y Vicente Paniagua. Al acto acudieron también Elena Andradas, directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad; Isabel Entero, presidenta de la Fundación Renal; y Emilio de Benito, presidente de la Asociación Nacional de la Informadores de la Salud (ANIS).
 
Colaboración permanente
“Para nosotros, lo importante es que los pacientes tengan una percepción de mejora de su enfermedad y sientan que van a tener una buena calidad de vida”, afirmó Enrique Sánchez, que explicó también el proyecto de colaboración permanente entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Renal.

En él se desarrollan actividades en el Centro Los Llanos, con el objetivo de promover el deporte entre los pacientes mientras reciben un tratamiento de diálisis. El profesorado de la Fundación Real Madrid desarrolla, de lunes a jueves de 9:00 a 10:30 horas, un programa de ejercicio físico con dos fases: una de ejercicio aeróbico y otra en la que se trabaja el desarrollo de la fuerza.

Buscar