Karembeu en la presentación de los clinics de la Fundación en Líbano

Karembeu asistió a la presentación de los clínics de la Fundación en Líbano

NOTICIA | 16/03/2017

Más de 200 alumnos podrán disfrutar de la experiencia entre julio y agosto.

El exjugador del Real Madrid Christian Karembeu fue el encargado de presentar los clínics que la Fundación, en colaboración con, Playeleven Sports  Management, organizará en Beirut el próximo verano. Acompañado por Andrés Muntaner, director de Campus y Clínics de la Fundación, Pierre Issa, director de Playeleven Sports Management (único socio de la Fundación Real Madrid en Líbano) y Youssef Mahammad Dodo, director técnico de la selección nacional libanesa, Karembeu explicó la dinámica de estos clínics, que conjugan los entrenamientos, dirigidos por entrenadores formados en la cantera madridista, con la metodología específica diseñada por la Fundación Real Madrid.
 
El primer clínic tendrá lugar del 3 al 7 de junio en la American University de Beirut, y se irán sucediendo sesiones con distintos grupos infantiles durante julio y agosto. La experiencia se dirige a más de 200 jóvenes de 5 a 17 años, que podrán disfrutar de fútbol educativo de calidad, basada en un intenso plan de entrenamiento que se completa con la formación en valores.

El primer clínic tendrá lugar del 3 al 7 de junio en la American University de Beirut.

Íñigo Arenillas, responsable del Área de África y Oriente Medio de la Fundación, señaló que los beneficios de estas actividades permitirán el sostenimiento de los proyectos sociodeportivos para menores en riesgo de exclusión que la Fundación desarrolla en el Líbano junto con la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) en los colegios Paradis d’Enfants (Jounieh) y Mizyara Public School, donde se trabaja la integración.

Durante esta temporada se han celebrado ya 491 clínics internacionales, abarcando más de 40 países, con cerca de 50.000 niños y niñas disfrutando de fútbol de calidad. Más información aquí.

Buscar