1. Close
    La Liga Jornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AlavésAlavés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
    Santiago Bernabéu
    02/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 29
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    FenerbahçeFenerbahçe
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 29
    WiZink Center
    31/03/2017
    21:00 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Curso de entrenadores de baloncesto para las escuelas sociodeportivas

III Curso en Valores para entrenadores de baloncesto de escuelas internacionales

Ver galería

NOTICIA | 12/03/2017

`La Pulsera con más valor’, una de las nuevas herramientas educativas para premiar el comportamiento ético de los alumnos.

El pasado fin de semana comenzó el III Curso en Valores para entrenadores de baloncesto de las escuelas de Perú, Honduras y Portugal impartido por el equipo del Área Nacional de la Fundación. Dentro de las novedades se presentó La pulsera con más valor, que servirá para premiar los comportamientos éticos de los alumnos de las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto en las categorías infantil, cadete y juvenil.
 
Los entrenadores de San Pedro Sula (Honduras), Manique (Portugal) y Huachipa-Lima (Perú) han recibido durante una semana los nuevos materiales didácticos y visitado diferentes proyectos de la Fundación como escuelas sociodeportivas de baloncesto con modalidades adaptadas e inclusivas, de integración, centro de acogida y centro penitenciario. Este curso finaliza este domingo con la participación en las VII Jornadas de Formación en Valores a través del baloncesto, junto con todos los entrenadores de baloncesto de los proyectos y escuelas en España. 

Entrenadores de Honduras, Perú y Portugal recibieron la formación.

Para incentivar las buenas conductas, esta temporada los alumnos de categorías infantil, juvenil y cadete recibirán la pulsera con más valor, un premio con el escudo de la Fundación impreso, asociando cada color a un valor. Con ella, además de motivar a los participantes, se hace un recordatorio de que los valores que se aprenden en la cancha o el campo de fútbol deben imperar también en el resto de su vida cotidiana, ya que el principal objetivo de la Fundación Real Madrid es la formación integral de la persona.

La Fundación considera que para garantizar la transmisión de su filosofía es imprescindible una formación continua de sus entrenadores. Por eso, además de las formaciones en las diferentes escuelas sociodeportivas que se desarrollan en más de 70 países destacan las formaciones en el ámbito nacional como el II Curso de Formación Nacional de fútbol.
 

Buscar