Firma con Ecopilas

Ecopilas renovó su convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid por séptimo año consecutivo

NOTICIA | 15/03/2017

Facilita el sostenimiento de la escuela sociodeportiva de Segovia y la educación de los menores en el respeto por el medioambiente.

Roberto Carlos, embajador de la Fundación Real Madrid, fue el encargado de ratificar el convenio de colaboración que Ecopilas y la Fundación Real Madrid mantienen desde hace siete temporadas. Por parte de Ecopilas, José Pérez, su presidente, acompañado del consejo de la entidad sin ánimo de lucro acudió al estadio Santiago Bernabéu para ratificar su apoyo a la labor sociodeportiva de educación en valores y para la integración que se desarrolla en las escuelas y proyectos de la Fundación.
 
En estas siete temporadas, son más de 500 los menores que han disfrutado de la escuela de Segovia y más de 6.000 los que han podido participar en las actividades de promoción del cuidado de nuestro entorno y el respeto al medioambiente y del concurso de reciclaje de pilas que cada año organiza la Fundación entre los alumnos y de las escuelas sociodeportivas.
 
Un año más, ambas entidades destacan la importancia de la educación como clave para mejorar el futuro y el respeto como valor fundamental para la construcción de las sociedades. Roberto Carlos quiso acompañar a los representantes de Ecopilas en una breve visita al estadio Santiago Bernabéu tras ratificar el acuerdo.

Buscar