Presentación de un clinic en Ucrania

Ucrania se une a Kazajstán como escenario de los clínics en Europa del Este

NOTICIA | 03/02/2017

Las ciudades de Almaty y Kiev serán las sedes en marzo y abril.

La Fundación Real Madrid y su socio local, Sport Events Management, presentaron en Ucrania los clínics que se celebrarán la próxima primavera en Europa del Este. Por primera vez, este país se une a Kazajstán como escenario de estas actividades, de manera que las ciudades de Almaty (Kazajstán) y Kiev (Ucrania) serán las sedes que las acojan en abril y marzo.
 
Almaty, donde el pasado año participaron más de 600 menores, volverá a acoger dos turnos entre el 22 de marzo y el 2 de abril en dos sedes: Tamos Education School y Rixos Borovoe, según señaló en rueda de prensa el CEO de Sports Events, Oleg Pogrebnyak.

Kiev, por su parte, se incopora desarrollando una experiencia deportivo-educativa de calidad, basada en un intenso plan de entrenamiento que se completa con la formación en valores de los participantes. Del 5 al 9 y del 12 al 16 de abril, en la capital ucraniana más de 200 jóvenes de 6 a 16 años podrán disfrutar de la mejor práctica deportiva en valores.
 
Integración
En ambos casos, los participantes vivirán la experiencia de la integración con 10 plazas destinadas a menores en desventaja social, gracias a la colaboración de las fundaciones Pavlichenko brothers y Perform a dream, en Ucrania, y las fundaciones públicas Sport Concept y DOM (Dobrovolnoye Obshestvo Miloserdiye-Sociedad Voluntaria de la Misericordia) en Kazajstán.
 
Objetivos
Los entrenamientos son dirigidos por entrenadores de la Fundación formados en la cantera madridista y con la metodología específica diseñada por la Fundación Real Madrid. Los beneficios de los clínics permiten el sostenimiento de proyectos sociodeportivos para menores en riesgo de exclusión que la Fundación desarrolla en la región.

Buscar