1. Close
    La Liga Jornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AlavésAlavés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
    Santiago Bernabéu
    02/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 29
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    FenerbahçeFenerbahçe
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 29
    WiZink Center
    31/03/2017
    21:00 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Declaraciones de Laso

Laso: “Para ganar la Copa hay que jugar bien los tres días”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/02/2017 | Edu Bueno (Vitoria) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Baskonia tiene un equipazo y con su afición va a ser muy duro de batir”, afirmó Nocioni.
 

El día después de lograr la clasificación para semifinales de la Copa del Rey, y en la previa del encuentro ante el Baskonia (sábado, 18:30 h, #0) Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación: “Lo de ayer fue una final como todos los partidos de Copa. No hay por qué dar más vueltas al partido. Terminó y ya está. Andorra era un equipo complicado y tenemos claro que para ganar la Copa habrá que jugar bien los tres días y ayer fue un claro ejemplo”.

“Baskonia tiene un equipazo. En la posición de base están muy solventes, tiene grandes tiradores y por dentro cuentan con mucha rotación física. Es un equipo muy grande y como roster es el mejor que ha tenido el Baskonia durante muchos años. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran partido”.

Estado físico
“Fue un partido de 45 minutos con mucha intensidad pero todos los jugadores están bien. Llegamos tarde ayer al hotel y hoy ya estamos entrenando. Tenemos que empezar a preparar rápidamente el partido ante el Baskonia”.

Papel de favoritos
“Nadie daba un duro por nosotros el año pasado. La Copa es un torneo especial. Son finales desde el primer día. Juegas contra los mejores y si tienes un día malo pierdes y te quedas fuera. Estoy muy contento y orgulloso del partido de ayer porque fuimos capaces de sacar el partido adelante”.

Jugada polémica de Llull
“Ayer no la vi. Hoy sí la he visto y es campo atrás. Si lo ha visto todo el mundo no lo voy a ver yo diferente. Sería absurdo. También es verdad que no la protesta nadie. El baloncesto tiene un desarrollo en el juego en el que puedes hablar de 75 jugadas en un partido y todas son confusas. Esa es la dificultad. Sería absurdo que esa jugada marcará la semifinal”.
 

Carroll: “Baskonia será un rival duro, tiene jugadores de talento y atléticos”.

“No pienso tanto en las tres Copas anteriores sino en ganar esta. Solo pienso en lo que me espera mañana y en preparar el partido de semifinales”.

Nocioni: “Tenemos que salir fuertes y controlar el ritmo del partido”
“Hay que salir fuertes y tomar pronto el ritmo del partido para que no se nos vaya complicando. El Baskonia tiene un equipazo, muy competitivo y con su afición va a ser muy duro de batir. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y hacerlo bien, casi perfecto para ganar”.

Rol en el equipo
“Nunca me guardo. Siempre intento ayudar al equipo. El equipo ayer necesitaba un extra de energía y es lo que intenté hacer saliendo desde el banquillo. No empezamos bien y teníamos la presión de ser favoritos. Traté de dar tranquilidad y juego. Me voy acomodando a la situación del equipo y a lo que vaya necesitando”.

Taylor: “Estamos preparados para un partido complicado”
“Esperamos un partido complicado. Hemos jugado contra ellos tres veces esta temporada, la última hace poco tiempo y todos han sido partidos duros. Tienen buenos jugadores y juegan en casa”.

Carroll: “Hay que mostrar la misma dureza que el Baskonia”
“Lo bonito de la Copa del Rey es que cualquiera puede ganar. Estamos contentos por la victoria contra el Andorra pero tenemos que seguir luchando. El Baskonia será un rival duro, seguro, pero no diría que es una final anticipada porque hay grandes equipos”.

Rival
“Tiene jugadores de talento y atléticos. Hacen un buen baloncesto. Nosotros tenemos que tener la misma dureza que van a mostrar ellos mañana ante su afición. Somos un equipo al que hay que respetar también y haremos todo lo posible para ganar”.

Buscar