McManaman

Goles con Historia: McManaman

Ver vídeo

NOTICIA | 17/02/2017

El jugador británico marcó su último tanto en Liga con el Real Madrid frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Steve McManaman se estrena como protagonista en Goles con Historia. El británico destacó desde muy joven por su versatilidad dentro del terreno de juego. Era un jugador con mucha llegada, normalmente partiendo desde la banda derecha, pero podía actuar en cualquier posición del centro del campo. Llegó al Real Madrid en la temporada 1999/2000, procedente del Liverpool.

Tras conseguir la primera Supercopa de Europa, el Real Madrid comenzaba la Liga 2002/2003 recibiendo al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Figo adelantó al Real Madrid en la primera parte, y en los minutos finales McManaman sentenció el encuentro.


El inglés cogió el balón en el centro del campo, escorado a la derecha, tiró una pared con Raúl y rompió a la defensa visitante entrando desde atrás y quedándose mano a mano frente al portero, al que batió por abajo. Éste fue el último tanto de McManaman en Liga con el Real Madrid.

Jugó en el club cuatro temporadas, en las que consiguió los títulos más importantes de su carrera: 2 Copas de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 1 Supercopa de España. Disputó 158 partidos y marcó 14 goles.

Buscar